Jump Super Stars

Estaba navegando cunado he encontrado estas imágenes de un juego en plan Smash Bros pero con los personajes de la revista Shonen Jump (la que publica casi todos los mangas famosos en japón) puedes elegir personajes de Dragon Ball, Naruto, Yu Yu Hakusho, Bobobo y mas… pero es para Nintendo DS. Malditos japos, tiene una pinta estupenda haber si hacen una versión para la cube y me voy de gorrón a casa del vecino.

PD: quiero una DS

Retrospecter: Hoy casi 3 años después todo el mundo tiene uno y yo aun no. Os odio. Ademas de que han sacado otras 2 partes del juego y ninguna esta aquí.

4 Respuestas a “Jump Super Stars

  1. Uno de los grandes juegos de DS, jo lo jugué en japonés pero no me enteraba de mucho, pero eso sí, disfrutaba como un enano.
    Ahora que hay una traducción al español sería un buen motivo para meterla caña y disfrutar más del juego!

  2. las mejores series son Sailor Moon e Inuyasha y aunque digan que no para mi siempre lo seran luego va naruto, sakura c. c. y shaman king

Responder

