El Ciclo de la Puerta de la Muerte

Al fin he terminado de leer esta heptalogia.(Si 7 libros!).
Haplo es un Patryn un miembro de una raza cuyo poder es equiparable al de un dios. Hace mucho tiempo los Patryn combatieron con su enemigo ancestral los Sartan y perdieron, los Sartan los encerraron en una prisión llamada el laberinto pero se convirtió en una trampa mortal para toda su raza.
El primer Patryn que salio del laberinto es Xar, el Señor del Nexo, y ahora Haplo al servicio de Xar tiene como misión explorar los mundos creados por los Sartan. Para sembrar la discordia en los habitantes de estos; los denominados Mensh o razas inferiores lo que vienen a ser elfos, humanos y enanos; y asi poder preparar la llegada para su señor.
A lo largo de sus viajes a los 4 mundos descubre un mal mucho mayor que los sartan y muchos misterios, llega a hacerse amigo de Alfred Montblank un Sartan bastante patoso y Haplo comienza a plantearse la fidelidad a su señor que parece estar ciego de poder y no ve los peligros que amenazan todos los mundos.
De Lectura muy recomendable una de las mejores Obras de Margarett Weis y Tracy Hickman, todos los personajes y mundos estan perfectamente definidos y es una delicia de leer.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s