He vuelto + Critica

Bueno después de haber dejado esto un poco abandonado en verano, ya se sabe el calor, el trabajo ( de el cual cada vez me queda menos contrato laboral, chupi) y unido a mi extrema perreria han hecho que esto este un poco abandono pero igual que los turistas regresan sus casas yo vuelvo al blog.

Sora en la playa

EL ULTIMÁTUM DE BOURNE

A mi la primera película me pareció un poco lenta no se porque fue pero la estaba viendo en la tv y me quede durmiendo y claro no fui a ver la 2ª, ni espera ir a ver la 3ª.

Pero resulta que el señor Juanan no había podido ir a verla y no quería ir a verla solo, así que como un buen amigo(no traidor) le acompañe al cine a cambio de hacerle prometer que el tenia que venir al cine a ver 3 pelis frikis conmigo, 2 de ellas ya elegidas.

Jason Bourne

Así que nos dirigimos al cine, Juanan llega impuntual para variar, llegamos a la sala justo cuando esta terminando el ultimo trailer, ya que nuestros asientos están ocupados por una pareja decidimos sentarnos en otra parte, mas que nada porque no era cuestión de decirle de todo cuando la peli empezaba ya, bueno comienzan los créditos nos ponen en situación de las 2 anteriores.

Jason Bourne un asesino del gobierno que había perdido su memoria, decide ir en busca del tipo que lo convierto en lo que es.

En resumen una buena peli de espías, tramas oscuras del gobierno,ect.. para nada compleja de entender y que aunque no sea una obra maestra al menos salí con la sensación de dinero bien invertido.

Y al fin una película donde el protagonista visita España y Oh no somos un pueblo de rurales mexicanos.

De la película me gusto mucho el papel de la actriz Julia Stiles.

Y el tema de los títulos de crédito.

Nota :7/10

Una respuesta a “He vuelto + Critica

Responder

