xxxHOLIC

La historia, que es paralela a Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE nos presenta a Yuuko, la Bruja de la Dimensión, y a Watanuki, su ayudante. Yuuko tiene una tiendo donde, por un módico precio, concede cualquier deseo a los clientes ¿Pero qué ocurre cuando te piden tu tesoro más valioso o incluso tu alma? El deseo de Watanuki es dejar de ver apariciones y monstruos de ultratumba. ¿Le será concedido?

Me acerque a este manga por la serie de Tsubasa y he leído los 3 primeros tomos y esta genial, me ha enganchado. Y Yuuko es una especie de mezcla entre Misato y una bruja. ademas me encantan que aprezcan otros objetos de serie como Sakura,Chobits,ect…

4 Respuestas a “xxxHOLIC

  1. PZZZZ HE VISTO LA ZERIE Y LA VERDAD Q ME FAZINO EZTA GENIAL SOBRE TODO ME EMOCIONA MUCHO EL PAPEL D YUUKO SAN EZ LA MEJOR SOBRE TODO PARA RESOLVER PROBLEMAS TAN FACILMENTE Y ZU FORMA TAN DIRECTA D DECIR LAZ COZAZ ME ENCANTA. “YUUKO SAN EREZ LA MEJOR”

  2. a mi me encanta holic ,,, estube viendo por animax la primera temporada y esta muy buena la verdad es que te deja pensando cosas … y ahora estoy por el segundoy voy a tratar de ver los demas ^o^

Responder

