StarGate : Ark Of Truth

Esta en concreto pone punto y final a la trama de los Ori que quedo inclusa debido a la cancelación de la 10ª temporada del SG-1.

Veamos la película arranca con la búsqueda de un arca que se supone que contiene un poder que hará ver la verdad a los seguidores de los Ori, sabiendo que si estos pierden seguidores, pierden poder.

El arca esta localizada en la galaxia Ori, así que el Sg-1 se dispone a cruzar la SuperGate (un stargate enorme de unos cuantos kilómetros de diámetro).

La película es entretenida y para nada aburrida contiene un par de tramas filosóficas y resuelve la trama de los Ori con la inclusión de un artefacto antiguo con poder(tipico gadget para acabar con algún supermalo).

En la película salen batallas de naves, replicantes, Ori, antiguos y el Sg-1 al completo.

La película marca un punto y final a una serie que me ha acompañado desde hace 10 años, y que siempre veía ya fuera a las 7 de la tarde, a las 11 de la noche o grabarlo a la una de la mañana. En España nunca tuvo un buen horario de emisión, llegaron a emitirla en verano a las 11 de la mañana.

Si hubiera tenido un mejor horario y no solo en las autonómicas en España podría haber triunfado mas.

Bueno esto pone punto y final a una de las mejores series de Ciencia ficción que jamas se han realizado , falta ver la 2ª película del SG-1 pero que ya sera como un episodio largo. Y seguiré con mucho interés(aunque no sera lo mismo) su secuela StarGate: Atlantis.

Nota:  8/10

2 Respuestas a “StarGate : Ark Of Truth

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s