1 año,50 libros

Este post llevaba tiempo queriendo ponerlo pero por unas causas o otras siempre tengo posts acumulados.

Este año me he propuesto leer 50 libros. Ayer termine el primero del año que tenia un poco abandonado el habito.

Para finales de año haré una lista a ver si los he conseguido terminar, cualquiera puede apuntarse también al carro.

Voy a seguir este esquema (Nombre,Autor,Paginas,Fecha_finalizado) para que quede todo mas ordenadito y mejor.

5 Respuestas a “1 año,50 libros

  1. Buenas, gracias por el comentario en mi blog. No conocía el tuyo, me gusta el enfoque.

    Joer, 50 libros, ni me planteo el reto, con suerte llegaría a la mitad.

    Saludos.

    PD: En la próxima actualización de enlaces, incluiré el tuyo.

  2. 50 libros en un año ojala que logres tu meta yo con suerte puedo conseguir 30 libros al año.
    ojala leas leyendas de los otori de lian hearn.
    que tengas suerte con tu reto

  3. Pingback: 50 Libros - FAIL « La Colina del Silencio

Responder

