Dragon Ball Z Super Botuden

O el día que los reyes llegaron a mi casa.

Corría el año riquiti… digo seria el 95 o 94(no lo puedo confirmar al 100%) cuando abrí junto con mi hermano el paquete de reyes magos. Era una flamante Super Nintendo nueva con sus 2 mandos,el Mario All Stars(sin el world),el street fighter 2 turbo y el Dragon Ball Z.

Mi primer juego de mi serie favorita, fue montarla y cargar el cartucho enseguida.

Me encanto la intro y enseguida me hice con los mandos y empezamos a luchar combates mi hermano y yo. A mi los Kames no se me daban bien al principio ya que solo había jugado al Street Fighter 2 y el control variaba del clásico hadoken.

Las canciones aunque no fueran de la serie eran pegadizas y los escenarios muy logrados, el de la carretera me encantaba.

La verdad es que yo había pedido el Z2 que lo vi en el videoclub de mi pueblo, pero me trajeron este y me encanto. Descubrí hacer torneos, jugué el modo historia vive los combates como nunca se habían visto. Podías volar y tenias un radar para detectar a tu enemigo, los androides no salían reflejados en el igualito que en la serie.

He jugado a los 4 que salieron en snes y la mayor decepción me la pegue con elZ3 que lo alquile y ya,¿Por que no tenia modo historia? Luego no toque un juego de Goku hasta el Budokai1 y de ahí al Budokai3,este ultimo me gusta mucho(Los Tenkaichi sin embargo no me convencen).

Pero el mejor juego para mi es y siempre sera el juego que me permitió jugar con mis héroes favoritos por primera vez.

Trailer Japón

Ejemplo de una partida

4 Respuestas a “Dragon Ball Z Super Botuden

  1. Este juego fue la irrupción de Dragon Ball (Bola de Drac, para muchos, jejeje) en los videojuegos de España y, como tal, se quedó en las retinas de la mayoría de los fans de Goku. Entre los cuales, sin duda me incluyo.

    Un saludo.

  2. un colega se lo compro en japones con su correspondiente adaptador para ser leido por la supernintendo española y le costo todo 18.000 pesetas…en manuel gris se lo compro..jejeje

Responder

