One More Day

O el día en que odie Marvel. Esta entrada contiene SPOILERS

Hace varios días que termine de leer la saga “definitiva” de Spiderman, su nuevo rumbo en Marvel comienza aquí. Y puedo decir con mucha sinceridad que lo que han hecho me dolió, se han cargado el personaje.

Pongamos en antecedentes al final de la CIVIL WAR, la tía May es alcanzada por una bala de un francotirador que iba a matar a Spiderman. Ahora Spiderman busca ayuda desesperadamente para ver quien pueda salvar a la vieja( no acepta que pueda morir). Según Marvel uno de estos podía ayudarlo.

Una niña aparece y dice que ella si puede ayudarle, Spiderman se encuentro con un par de tipos bizarros(que no son otra cosa que otros Peter Parker de realidades alternativas) y la niña se desvela como Mefisto(EL DIABLO DE MARVEL,¿Donde esta Mefisto en el cartel,eh?). En eso que Mefisto(otras versiones dicen que son palabras del propio Quesada) suelta la piedra(literalmente) “Quiero Vuestro matrimonio,todo aquello que os hace ser felices a cambio salvare a tu tía.” “Sencillamente vosotros no estaréis casados todo lo demás seguirá igual” Y Peter deja que su mujer acepte. WTF? Y para colmo dice que la niña de la que iba disfrazada es la hija que nunca tuvieron, si ya tuvieron una hija! Y Marvel se la quito de en medio de mala manera.

Luz matutina Peter se despierta vive otra vez con su tía, Harry Osborn ha vuelto desde ultratumba convertido en un gigolo(nunca se caso en este “Nuevo mundo”) y Peter vuelve a llevar lanzarredes no organicos. Todo seguirá igual? Y un cuerno! Nos hemos cargado mas de 25 años de historia señores.

la historia de Spiderman a quedado resumida en esta splash-page

Vivo de gorra de mi tía,acepto el dinero de mi mejor amigo ya que yo no curro y todos los días voy con mi amigo Harry “terror de las nenas” Osborn a la disco.

¿Por eso os habéis cargado el personaje? Para esta “brillante” idea, enseña mucho a los jóvenes de hoy en día si.

Vídeos de varios fans cabreados

Tributo

Bueno Spiderman y yo hemos terminado oficialmente fue un placer haberte conocido.

2 Respuestas a “One More Day

  1. ves, yo como no me gusta marvel desde el principio, o tengo problema de cabrearme por esas cosas ^^, eso si estoy cabreado con la que hace PMK por haber dejado la serie a medio.

Responder

