Carnaval 2008

Veamos la cosa empezó mientras esperábamos en casa de Jorge para que llegara Juanan,tarde como siempre.

Jorge y yo ya disfrazados partamos junto con Juanan a Alicante.

Habíamos quedado a las 20:20 en las puertas del Panoramis para ir a ver Cloverfield(nunca la llamare Monstruoso) cunado íbamos a 5 min de llegar llamo el gallego(el hombre que siempre llega tarde),después de insultarnos un par de veces y decirnos que ya estaba ahí aparcamos y fuimos al cine. Nos encontramos con Carlos y Ana, saludos y esas cosas. Vamos para las taquillas y el gallego no sabemos donde narices estaba, vamos que el hombre que llego primero se las apaño para llegar el ultimo.

Pedimos las 6 entradas, vamos para la sala empiezan los trailers: Jumper(posible mierda), The Eye(mierda fija) y No es país para viejos(la única que parecía interesante).

Por aquí perdí mi chapa del nº6. Una lastima con lo que me costo hacerla.

Empieza la película: SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ

La película esta grabada con cámara digital en una tarjeta SD, resumiendo la primera media hora de película es salteando cinta con lo que había grabado en la cámara antes que es del tío con su novia en su apartamento y que se van a pasar el día fuera,etc.. Rob el prota se larga a Japón por trabajo y sus amigos el montan una fiesta, su ex(la que se tira al principio de la cinta) viene,discuten…blablabla conversaciones vacías. BUUM terremoto, van todos a la azotea a ver que ha pasado, Buum explosión todos bajan de la azotea y van para la calle. PATAPLOOF cae la cabeza de la estatua de la libertad.

Evacuan para el puente,monstruo destruye puente llevándose al hermano del prota,este tan feliz solo se preocupa por su ex que esta atrapa en el edificio y le caído una pared encima. Así que los muy gilipollas valientes se dirigen a rescatar a tal dulce damisela(que le hubieran dado que coño tienen que ir a buscarla).

Encuentros con militares,con el monstruo, se meten por el metro salen una especie de zerlings,infectan a uno de los protas. los militares los llevan a un refugio,la infectada muere,un militar los deja ir en búsqueda de la dama. Y al final solo se ve al monstruo 5 min en toda la película. Se carga al cámara, el resto huyen bajo un punte para estar “seguros”. Sueltan LA BOMBA y fin. No sabemos si el monstruo muere o que.
FIN SPOILERS

Lo cortan todo justo cuando empieza la mejor parte. La película dura 85 min, quitemos 30 de la fiesta ñoña del principio y nos queda una película de 55 min con final abierto, unos efectos de puta madre,un concepto innovador de rondarla(ya saldrán copias como churros),un monstruo genial y una secuela en camino.

Opinión: pues después de un año de campaña viral en internet esperaba mucho mas, puede que la siguiente sea buena o peor quien sabe.

Nota:6, me mantuvo en tensión y entretenida pero un final que es basura.

Foto en el cartel de Mortadelo

Fotico en el cartel de Mortadelo

Salimos del cine y nos disponemos a ir a cenar al taco turco, el local predilecto de Carlos.

Por el camino aun escuchábamos al gallego quejándose de la puta mierda de película(cuanto ODIA),ect..

Cenamos ,charramos,reímos, Jorge no paraba de mirar a la camarera, lo habitual vamos.

Ahora llega la anécdota bizarra nº 1

LA VIEJA PSICÓPATA QUE QUERÍA MAQUILLAJE PERO HABÍA CONDICIONES!

Ana se fue al baño a pintarse la cara para el disfraz,cuando vemos que un viejo que estaba en el baño sale con la cara pintada. Sale Ana y entonces Carlos termina de pintarle la cara con cera blanca, iba de un personaje de Angel Sanctuary. Este concretamente:

En eso que vemos que una vieja de la misma mesa nos empieza a hacer señas o algo así, nosotros pasamos tranquilamente. El gallego ya se iba poniendo la chaqueta diciendo que no pensaba aguantarla cuando de repente aparece una bandeja de chupitos en la mesa.

El camarero nos dice que es de la señora de ahí, el gallego ya se puso en lo peor. Jorge dijo muchas gracias y cuando se lo iba a tomar cuando vino la señora diciendo que esperara que había CONDICIONES.

Nos soltó que tenia cara de loca,que se veía fatal que no se que y que la pintara Ana. Sin idea de lo que quería Jorge propuso una telaraña, la vieja le sacudió un golpe(ESTABA LOCA). Después de sacudirle decidió que si quería la telaraña, nosotros con chupitos ya en mano esperando. Cuando se vio la cara en el espejo su cara era TODO UN POEMA. Bueno cunado decidimos beber los chupitos Juanan ya se había adelantado, después de brindar y que la señora amenazara de nuevo a Jorge con que conocía a su padre. Se largo a su mesa y nosotros nos largamos raudos como el viento.

Caminado hacia el mercado nos encontramos con un pirado en que sera el 2º momento bizarro de la noche:

LA ESPADA DEL AMOR

El pirado posiblemente ya beodo o fumado o las 2 cosas, vio la espada del disfraz de Jorge y dije palabras textuales “Bonita espada mira la mi” y empezó a hacer unas horribles poses que daban ganas de que Jorge le hiciera un Omnilatigo o algo.

Aquí nos separamos de Juanan y el gallego que iban a sus casas.

Legamos al mercado y recogimos a los amigos de Ana(piratas), la amiga me confundió disfrazado de John Lenon a la cual casi le doy un sopapo. Esperamos a Ignacio y cuando llego fuimos a la ruta que Carlos bebiera mas cerveza,cual vikingo que era.

En la ruta encontramos todo tipo de gente variopinta, destacando a Arancha que iba de militar pelin putona y ya muy ciega(esta juventud). También había un Robin de las estrellas por ahí(Diuuu uno que se disfrazo de la serie Musculman que grande). Y Laura la amiga de Carlos que fue la única que reconoció mi disfraz(al fin). Ahora 3ª anécdota bizarra.

EL EMO FUMETA AMANTE DE SEPHIROTH

Dentro de la ruta nos encontramos con un emo que empezó a acosar a Jorge toqueteandole y diciendo tío “Vas de Cloud eres mi ídolo”, sin parar de enseñarle la foto de Sephi que llevaba en el móvil. Después de Carlos y el emo discutir sobre Sephi y que era un niño de mama,un hijo de J(de Jenova)… El emo diciendo: “mentira, mentira” sin parar de enseñar su móvil.

Después de volver a toquetear a Jorge por 5ª vez le rompió una hombrera y desapareció.

Luego pasamos un rato entretenido contando anécdotas y bizarreces.

Finalmente tiramos de vuelta desde la Ruta hasta el coche que estaba en Panormis, de regreso vi a Sogeking(no pude parar a hacerme una foto),Bomberman, Sailor Mercurio y muchos enfermos.

Llegamos al coche y dejamos a los 3 de acople en su casa.

Y justo cunado llegamos a las 4 de la mañana encontramos a Juanan XD

Nos hizo una foto,charramos y cada uno a su casa.

Anuncios

4 Respuestas a “Carnaval 2008

  1. ooooh estabais todos al completo, muy guapos todos (sobre todo juanan odiando)

    espero ansioso a que juanan me cuente SU historia sobre la tia que los quiso invitar a chupitos, seguro que sale gil de por medio tirandole los trastos a alguien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s