Muñecos,frikadas y otros peluches

Peluches,muñecos y otros que tengo en el cuarto

En la foto observamos 3 muñecos de las aventuras de Fly que tengo desde que era pequeño y 2 Spiderman regalados por algún colega.

Muñeco de Ash Willians  protagonista de la trilogía de Evil Dead de Sam Raimi. Equipado con su escopeta y el Necronomicon en la otra mano.

Muñeco de Edward Elric, el alquimista de acero. Regalo de una amiga por navidad.

3/4 partes del SG-1.  Jack O’Neill fue un regalo los demás los compre de oferta. Sin embargo me falta  Daniel Jackson para completar el Stargate.

Super Peluche de Obelix del parque Asterix. Simplemente genial.

Muñecos de Advent Children de Cloud y Sephiroth. Sephritoth fue regalo de cumpleaños.

Muñecos de Son Goku en tercer nivel. El grande fue un regalo de reyes y el otro me lo trajeron de regalo desde Japón.

En esta ultima se puede apreciar a Bender, Jack Sheppard de Perdidos, peluche de Son Goku repartiendo leche,peluche del gato de Trigun y muñeco de el dragón Sheron.

Diversos muñecos de tamaño reducido,comprados en maquinitas.

Figuras de escayola de las tortugas ninja y Son Goku pintadas por mi madre.

Pared donde están varios de los peluches comprados.

Y para finalizar un Spiderman tamaño industrial regalo de mi hermano.

9 Respuestas a “Muñecos,frikadas y otros peluches

  1. yo lo he tenido que guardar todo porque no tengo sitio, a la espera de que pongan un ikea al lado de mi casa y poder comprar estanterias xD

    es mucho polvo, sí

  2. molan mucho estas cosas jejeje a mi los de dragon ball m han gustado un monton!!!

    una duda, un peluche como el que tienes de son goku, ¿dónde podría comprarlo?

  3. Pingback: Los números de 2010 « La Colina del Silencio

Responder

