Ashes to Ashes

Al principio era reacio a este spin-off de Life On Mars. Pero puse el primer capitulo para echarle un ojo y fue comenzar el capitulo oyendo la frase de :

” Me llamo Sam Tyler.Tuve un accidente y me he despertado en 1973. ¿Me he vuelto loco?¿Estoy en coma?O he viajado en el tiempo?
Sea lo que sea, es como si hubiera aterrizado en un planeta diferente.
Si pudiera averiguar por qué estoy aquí lo mejor podría volver a casa.”

A partir de ahí ay estaba enganchado otra vez. La serie no es mala pero es cierto que la protagonista Alex Drake no es Sam Tayler y se nota, espero que en los próximos capítulos mejore.

Gene Hunt como siempre magnifico. El único detalle que no me convence es que la ambientación de los años 70 me gustaba mas que la de los 80.

Si os gusto Life On Mars os recomiendo su secuela.

3 Respuestas a “Ashes to Ashes

  1. La serie es peor que la anterior, ya no es tan original y el primer capítulo es muy malo, pero como la nostalgia puede más sigues viéndola y te das cuenta de que Gene “genius” vuelve a ser el que era; y Ray, y Chris… pero el vacío de Tyler es muy grande y por supuesto la ambientación de la época también. Pero se deja ver a partir del tercer episodio cuando ya toma la dinámica de Life on Mars, pero sin llegar a alcanzarla.

  2. no estoy de acuerdo , esta segunda parte esta muy bien ambientada y me encanta la B.S.O . Gene Hunt enorme es la mejor interpretación de de poli cabrón que he visto.

Responder

