Knight Rider 2008

Vuelve el Coche fantástico

No el clásico no, la secuela

Si señores no es un remake, es una continuación en toda regla para las generaciones actuales.

Ya se estreno el piloto de hora y 20 de duración, no os lo podéis perder es una buena continuación. Aunque el Mustang no me convence tanto como el TransAm original.

Cuenta con la aparición estelar de David Hasselhoff.

Esperemos que los siguientes episodios mejoren ya que la sombra del KITT original es alargada y la nostalgia de los fans mas aun.

Otros intentos de relanzar el coche fantástico:

-una película llamada Knight Rider 2000 en la que construyen a KIFT(Knight Industries Four housand) era un intento de piloto lanzado en el año 1991 pero ambientada en el 2000,

– Otra película llamada Knight Rider 2010 rodada en 1994 o tenía nada que ver con la serie original salvo en el título y que aparecía un coche que hablaba.

-Y en 1997 se estreno una serie llamada Team Knight Rider se supone que va antes que la película del 2000 y salen cinco protagonistas (tres chicos y dos chicas, una de ellas era la hipotética hija de Michael Knight) que conducían cinco vehículos (dos coches, dos motos (una de ellas con sidecar) y un monovolumen). Esta serie solo tuvo una temporada y un montón de fallos de guion.

Pero esta claro que el mejor ES y sera siempre el ORIGINAL.

Anuncios

5 Respuestas a “Knight Rider 2008

  1. La humanidad deberia aprender de sus errores, es bien sabido a estas alturas que un remake de algo casposo solo puede salir una berracion.

  2. que crema el TranSam. es imposible que vuelvan a hacer una buena seria del coche fantastico sin ese coche. el mustang mola pero no tiene la clase del pontiac

  3. por que reemplazan al original yo pienso que no deben hacer mas películas del auto fantástico solo transmitan el original y en horarios comodos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s