Busquedas bizarras Enero- Febrero

Algunas de las búsquedas mas absurdas con los que la gente ha llegado a mi blog hasta marzo.

¿ goku es mi hermano?

Si lo averiguas ya me informaras majo,porque a mi también me gustaría saberlo.

rol pueblo tranquilo música ambientar

Esto depende de cada uno pero para un combate épico no pongas Vivaldi, pon Carmina Burana o algo asi.

que nota tiene la pelicula stargate

ESto depende de cada cual a mi me gusto que quieres que te diga

cuales son las 13 colinas en estados unidos

Solo hay 13?

“dios de la luna”

estooooooooooooooo

juegos de los muñecos negros

Creo que puedes jugar con todos los muñecos aunque sean negros,no son diferentes

disfraz de ángel negro

No se que contarte majo

numero de novias que tuvo picasso

Te juro que no lo se

la colina de harrison ford

es una d elas 13 que hay solo,no?

“el mesías eléctrico”

Tu no estas bien,verdad?

mierda de examenes

Opino igual,completamente de acuerdo

para mi mejor amiga en espacios de Messenger

Eso ya es cosa tuya,no creo que google te diga nada

frases a odin dios

Prueba decirle Hola primero

cuanto tipos de rol existen

No lo se

por que jack se vuelve loco? lost

Es una gran pregunta pero aun no ha salido en la serie asi que aqui no esta la respuesta

master acertijo jugadores rol

Nunca sabes que pasa por la cabeza de esos diabolicos masters

el rey del silencio juego

ALgo asi como Yugi Moto pero mudo?

sam tyler muere en ashes to ashes?

Mira Life on mars y luego Ahes to Ashes y no te spoiles hombre, que la serie esta muy bien

psionica /baston atlante

Uff yo quiero ese bastón

examen ultimo de la uni

Ojala lo supiera,ojala

temas de conversación con tu novia

Eso mas bien es cosa tuya,no creo que google o yo te ayudemos

como arreglar muñecos de heman

Yo conservo bien los míos,asi que no puedo ayudarte

“jesús sálvame”

Debes ir a la iglesia primero

obejas

¿Por Qué NO?

Una respuesta a “Busquedas bizarras Enero- Febrero

Responder

