Evangelion Rebuild 1.01

Por fin he visto la primera película ( de 4) que el remake de los 6 primeros episodios de Evangelion.

Y sencillamente me ha encantado, me he sentido de nuevo con 14 años disfrutando de esta serie.

Tiene 3 diferencias bastante grandes respecto a la serie:

1) el ángel Ramiel tiene una nueva forma de combatir muy chula

2) El ángel debajo de Nerv tiene truco que influye en la numeración de los ángeles, yo tengo mi propia teoría ya.

3) Kaworu aparece ya.

Se echaba de menos a uno de los mejores personajes de anime

Y en la próxima película:

Estoy deseando que salga.

Una respuesta a “Evangelion Rebuild 1.01

  1. Simplemente no hay palabras… el remake esta brutal… al menos de momento… ¡Porque si la cagan me los como! ¡GROAAAAAAAAAAAAAARGH!

Responder

