Lista bizarra

Mota (sms) – 0:25 – La primera, Mota no falla siempre puntual

Madre (en persona) – 7:32 – En cuanto me ha visto salir a desayunar

Padre (en persona) -7:42- En cuanto se ha levantado

Hermano (en persona) – 7:56 – Este se hacia el longis

Carlos (en persona, foro) -10:06 – Misteriosamente hoy ha madrugado para venir a la uni

Isi (en persona) – 10:32 – Haciendo 1 shigan ha traición a modo saludo

Rexor (foro) – 10:33 – El jugador de cartas coleccionables por excelencia

Aoyama (foro, en persona) – 11:52 – El hombre de las series anime

Juanan (foro) – 12:56 – Tito Juanan nunca falla

10º Johan (foro) – 14:02 – Johan también es uno de los que nunca falla

11º Mortizer (en persona) – 16:30 – Esta estaba un poco despistado

12º Robot de Miarrob@ (mail) – 16:40 – qué útil es el robot de miarrob@

13º Tisi (foro) – 17:14 – Por felicitaciones que no quede

14º Ashram (msm) – 17:25 – este va a rachas a veces se acuerda y a veces no

15º Nessalba (foro) – 17:31 – al menos un 50% de los gallegos me ha felicitado

16º kuroneko (foro) – 17:33 – el pobre hombre casi se olvida con tanta practica acumulada

17º kurt (foro, msm) – 19:35 – mañana me regla un zumico ^^ XD

18º Irma y Arancha (telefono) – 19:43- Un cumpleaños feliz a dúo por teléfono

19º Jorge (telefono) – 20:30 – esta perdiendo puestos, aunque nunca falla

20º Ignacio (msm) – 21:48 – mas vale tarde y haciéndose de rogar que nunca

Punto negativo para Sr.Gil que entra ve el video de queen + highlander y no felicita

6 Respuestas a “Lista bizarra

  1. XDD ni me di cuenta de que era tu cumpleaños, si veo a Queen sólo tengo ojos para Freddy. Felicidades pues con un día de retraso, ¡pero que conste que hace años me acordé!

  2. Uoooo!!

    Siento el retraso, el Electric Festival y las putas prácticas de la universidad absorben toda mi atención.

    FELICIDADES VLADI!!! xDDD

    Que cumplas muchos más 😉

  3. CONSTE EN ACTA, QUE TE ENVIE UNA FELICITACION DOS VECES Y PARECE SER QUE NO LLEGÓ NINGUNA.

    estoy super enfadada

    pero lo hice!

    Lo juro!

    En fin…felicidades (COMO NO LLEGUE YA. ME MATO!)

Responder

