Fiesta “sorpresa”

Voy poniendo los regalicos que me han reglado por mi cumpleaños. Me faltan los que me compre con el dinerico que me han dado, que a ver si después del martes puedo bajar a pillarme algo.

Regalo #1

Regalo #2

Regalo #3

Regalo #4

Conclusión de regalos: Ninguno estaba en la lista pero todos me encantan, sobre todo el muñeco de Vash que esperaba creo que hace 8 años

En la fiesta hubo ausencias, retiros provisionales, Mojitos preparados por la muerte que eran puro alcohol y pelis malas.

Al final no hubo ningún Risk pero que se le va a hacer todo el mundo se fue pronto.

Terminamos la noche viendo Mallrats y el mejor episodio de los Simpsons.

4 Respuestas a “Fiesta “sorpresa”

  1. Te encanto la fisica de los superheroes, ¿A que si XD?
    El momento culminante de la noche fue cuando aquel alienigena de la peli de Santa Claus dijo: eso es lo que sois todos, ¡Margaritas!

Responder

