Ultimos regalos

Ya he invertido parte del dinero que me dieron en mi cumpleaños.

Silent Hill Origins

Cuando supe que solo saldría para PSP  odie a Sony pero finalmente hicieron una conversión a Ps2 para mi alergia ( ahora solo os falta el nuevo final 7) solo he visto los primeros 5 minutos y tiene una pinta tremenda. El pueblo, la niebla, ect…

No llega al nivel gráfico del Silent Hill 3 pero la historia apunta alto, tengo ganas de jugarlo con el sonido envolvente.

Pros: el precio (30 € para un juego nuevo es Muy buen precio)

Contras: Que no implementaran el 2º stick para la cámara, no creo que costara mucho.

Jack Keane

Es una aventura gráfica de corte clásico es decir point & click y por ese precio tan barato que tenia lo he pillado.

La verdad es que estoy muy contento con FX entre este juego y el de Sherlock Holmes que estoy jugando estoy volviendo a disfrutar de  aventuras gráficas  bastante buenas.

Ale sigo estudiando que menuda semana nos queda.

2 Respuestas a “Ultimos regalos

  1. El Jack Keane tiene muy buena pinta, quizas lo pille cuando lo rebajen un poco… ¿Cuando quedamos para jugar al silent hill 0? *babas* *babas*

Responder

