Digger T. Rock

Hoy os voy a hablar de un juego que me ofusca, me ofusca y mucho.

Hace muchas navidades cuando yo tenia mi NES y pasaba los fines de semana jugando al Mario Bros, Tortugas Ninja 2 y Faxanadu (de este os hablare otro día que también trae tela) .

Llego este juego en el que encarnas a un arqueólogo que busca la ciudad perdida y debe abrirse paso por 8 cavernas.

La mecánica es muy simple recorres el nivel hasta encontrar un switch con forma de cañería que pulsas y entonces debes llegar a la puerta de salida en 60 segundos.

Pero no todo iba a ser tan fácil solo tienes 3 vidas y mueres con facilidad, la única forma de conseguir alguna vidilla mas es pasarte una fase de bonus en las que caen rocas.

En resumen un juego divertido pero condenamedente difícil si quieres probarlo pulsa AQUÍ

2 Respuestas a “Digger T. Rock

  1. También existió otro juego llamado Digger, que creo sólo salió en PC, en el que manejabas un tractor que escababa en la tierra y tenías que recoger todos los minerales del sitio mientras aplastabas con bolsas de dinero a unos alienígenas muy chungos.

    Era uno de los primeros juegos a los que jugué en mi vida, en un Amstrad que le habían regalado a mi hermana 😀

  2. Grandisimo juego… ¿Para cuando pones el video del tio que se pasa las 8 fases seguidas en un tiempo record? Yo de verdad flipe con ese video.

Responder

