Consola virtual

Hace poco conecte la Wii a la wifi de casa (haciendo la wiifi XD) y queira ver eso de bajar algun juego clasico.

Me dirige a la consola virtual despues de registrar todas mis estrellas en la web de Nintendo y decidi pillarme algun juego. Tenia 2000 estrellas asi que pense en comprarme alguno de super o algo.

Primero me doy cuenta que mis puntos estrella se comvierten 500 miseros wii points, veo el catalogo y veo los precios.

Juegos NES: 500 o 600 wii points

Juegos SNES: 800 o 900 wii points

Juegos N64: 1000 o 1200 wii points

Juegos Mega Drive: 800 o 900 wii points

Juegos Master System: 500 wii points

Juegos Turbografx : 500 a 900 wii points

Juegos Neogeo : 900 wii points

Juegos Commodore64: 500 wii points

Resumiendo me quedaba con los de martersystem, los de la commodore64,  algunos de nes y algunos de turbografx.

Vamos que me tendre que gastar 20€ en una tarjeta de puntos me parece un pelin abusivo los precios que ha puesto nintendo a algunos juegos que aun tengo en cartucho.

El juego de las tortugas1 te lo pintan como la 9ª marvilla yo lo tengo desde hace añooos y es un pelin basura siempre llegaba al nivel del aeropuerto y ahi moría. Destacar la infernal pantalla acuatica aun tengo pesadillas con ella.

Lo dicho que los de nintendo ya podian bajar un poco los precios.

5 Respuestas a “Consola virtual

  1. jajajajaja, que grande el juego de las tortugas ninjas. La verdad que con la wii se han emocionado un poco y lo del usuario, desgraciadamente, lo están dejando un poco al lado por solo sacar más y más pasta cada día.

    Bueno tio un saludo

  2. La verdad es que son caros. Vale que haya juegos difíciles de conseguir u otros de importación que nunca salieron por aquí, pero hoy en día, teniendo emuladores y demás… Lo único positivo es jugarlos tal y como eran, en una pantalla de televisión. No creo que bajen los precios, ya que realmente el volumen de descargas sigue siendo bastante bueno.

Responder

