The Middleman

The Middleman nos narra la historia de un hombre que es la única persona entre las fuerzas del bien y del mal. Acompaña a Wendy Watson, la ayudante y posible futura MIddleman, y a su compañero en una lucha contra todo tipo de criaturas: Vampiros, gansters, zombies…

Lo sobrenatural y la ficción toman hueco en este agradable serie cuya primera temporada se compone de 12 capítulos solo.

El Middleman (Matt Keeslar) es un hombre chapado a la antigua, un cowboy moderno, bebe un vaso de leche y dice insultos y tópicos chapados a la antigua tales como: Corcholis, rayos y retrucanos,etc..

Wendy Watson ( Natalie Morales) su joven y latina compañera es el contrapunto a el, mas moderna , violenta y soltando tacos. Eso en mi opinión les hace un dúo espectacular con tremendos diálogos entre ambos.

Los que veáis de Middleman os daréis cuenta de que estáis viendo una serie clásica del bien contra el mal, adornada con referencias frikis a Jungla de Cristal, Los Soprano, Star Trek por poner algunas.

Si existe alguna forma de definirla yo diría que es una combinación del Batman de Adam West con los Hombres de Negro.

Enfretandose a amenazas sobrenaturales con todo tipo de Middle -artefactos (solo le faltaba el Middle-cinturón para ser igualito que Batman).

Detrás de este proyecto se encuentra Javier Grillo-Marxuach, uno de los primeros guionistas que tuvo Perdidos, productor ejecutivo de Medium, y autor de los guiones del cómic original.

Una serie perfecta para los amantes de la ficción e idónea para echarse unas risas.

Nota: 8

Anuncios

Una respuesta a “The Middleman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s