Regalitos Navideños

Tengo esto un pelin abandonado pero las fechas no son muy buenas.

Aun tengo pendientes comentar algunas series que he terminado y demás cosas ( mi lista de tareas pendientes crece cosa mala).

Paso  a comentar los regalitos que he recibido en estas fiestas.

1- Juego Overlord

Cortesía del bizarro invisible que organizamos en el foro y cuya identidad no se tardo en desvelar mucho a mi me toco el bizarro de Carlos .

Mas info de aquella quedada se puede leer AQUI.

2 – DVD IRON MAN

Edición en caja metálica con 2 discos. 37 minutos de escenas ineditas y 4 horas de material extra. Una maravilla de la ultima película de Marvel. Quien no la halla visto es una gran película.

3 – Super Humor Mortadelo nº 43

El clasico regalo de navidad en mi casa, siempre me cae el tomo anual una vez por año.

El numero 43 incluye las siguientes historias:

EuroBasket 2007,¡…Y Van 50 Tacos!,Venganza Cincuentona,Y mas rompetechos.

Las 2 historias del cincuenta aniversario son muy buenas me he reído bastante con ellas.

4 – Libro Dexter en la Oscuridad

Tercera novela por fin traducida al castellano del asesino en serie favorito de America.  Y como desde le final de la primera novela diverge de la serie puedo seguir la serie y las novelas sin ningun problema.

5 – Juego Capcom VS SNK 2

El gran crossover de las 2 mejores compañías de lucha Capcom y SNK.

Es un juego genial con 6 modos de lucha y 44 personajes los únicos problemas son que carezca de un modo de 60 Hz y de que algún sprite como el de Morrigan sean reciclados pero aun así es un juegazo.

6 – Bufanda

Oye la ropa que evita que te congeles de frio por las mañanas siempre es bien recibida. Y es una bufanda tan suave.

7 – Muñeco cabezón de Munchkin

Regalo de mi vecino. Es chulo,mueve la cabeza y si esta en la misma habitación desde donde puede ver el juego puedes volver a tirar el dado en caso de muerte una vez por partida. Genial.

8 – Manta de Spiderman

Y por ultimo el regalo mas friki y es de parte de mi madre. Es una manta que da calorcito y es de Spidey. Es geniaaal y abriga cosa mala!

3 Respuestas a “Regalitos Navideños

  1. Pingback: Overlord « La Colina del Silencio

Responder

