LOST + WOW

Primero de todo, yo no juego al WoW. Me encanta Warcraft, los he jugado todos en orden y tengo la mayoría de ellos.

Pero el otro día mi colega Isi ( que se que me lee pero no escribe) encontró una referencia de LOST en el juego así que obviamente la he subido.

Es la escotilla con la serie de números malditos de perdidos +1, vamos que ne lugar de 4,8,15,16,23,42 están: 5,9,16,17,24,43

Genial esta referencia oculta

 

pincha para agrandar

pincha para agrandar

4 Respuestas a “LOST + WOW

  1. Pingback: Los números de 2010 « La Colina del Silencio

Responder

