StarGate Atlantis Temporada 5

Quinta y ultima temporada de Atlantis, en esta temporada se alcanza el episodio 100 de la serie.

La temporada tiene unas cuantos episodios de gran calidad como son el 10 y el 11, el 19 y  el 20.

Ademas asistimos al regreso de Daniel Jackson al activo aunque sea temporalmente.

El descubrimiento de una nueva raza en la galaxia pegaso, que resultan ser unos viejos conocidos.

El episodio donde Jack Sheppard es un detective de miami al mas puro estilo CSI persiguiendo a un Espectro en una realidad alternativa.

Y finalmente el enfrentamiento contra una super-nave colmena cuya conclusión lleva que Atlantis este ahora situada en la tierra.

La serie queda en un punto intrigante con varias tramas abiertas pero como van a hacer varias películas de Atlantis las cerraran aunque no de la forma que me gustaría.

Ahora a esperar a la nueva serie Stargate Universe que  se estrena este año.

Una respuesta a “StarGate Atlantis Temporada 5

  1. Socorooooo, quiero verlo yaaaaa!! Me encanta la serie, pero lo de los subtitulos no se me da bien, o leo, o veo, y mi nivel de ingles no es tan alto, muchas cosas se me escapan.

Responder

