Colecciones terminadas

Después de un año y pico por fin he terminado el coleccionable de reinos olvidados.

La de libros que se me han acumulado madre mia, menos mal que ya no tengo que ir cada semana al quiosco. Al final han sido 48 entregas y me he pasado mi tiempo ordenándolas cronológicamente. AL final la colección entera ha ocupado ella sola una estantería.

También he terminado los DVS de superheroes del PAIS al final solo he cogido Superman I,II,III, Returns; os juro que me pensé lo de Superman IV pero eran 10€ por una película infame. Las 4 viejas de Batman (muchas de las cuales han envejecido fatal) y Daredevil.

Menos gastos ahora el siguiente objetivo es terminar unas cuantas colecciones de comics que tengo abiertas.

2 Respuestas a “Colecciones terminadas

Responder

