lista bizarra 2009

1º  Ignacio (msm) – 0:00 – Se paso la hora anterior dando el coñazo con cuantos minutos quedaban. Solo para no ser el ultimo esta vez.

Robot de Edge (mail) – 0:01 – Que majosos los de edge que me dan una felicitacion y 10 puntos

3º  Arancha (msm, tuenti) – 0:12 – Este año ha subido muchos puestos.

4º  Primo Rafa (tuenti) – 0:18 – Esto de que la familia use la web me da cosica

5º  Felipe (tuenti) – 0:52 – Juas y antes que jorge

Zeta (msm, foro) – 0:53 – Yeah Zeta se acordó y me envió por el msm plus el clásico sonido de felicitaciones.

7º  Familia ( en persona) – 7:30 – La clásica tarjeta y felicidades al despertarse uno

8º  Tia Patri (telefono) – 7:40 – Justo a la hora de despertarse

9º  Jess (en persona,foro) – 9:31 – Jess nunca se olvida

10º Robot Miarrob@(mail) – 10:05 – Se me olvido que tenia cuenta en miarrob@😄

11º  Rexor (foro) – 11:23 – Yeah, ademas me puso una tarta la mar de majosa

12º  Aoyama (en persona) – 11:30 – Y encima gana a los bolos que despreciable es😄

13º  Ines (tuenti) – 13:18 – Ganando a alvaro incluso

14º  Jorge (teléfono, in person) – 13:23 – No esta mal este año ha mejorado puestos

15º  Carlos(foro,blog) – 14:20 – este año le ha faltado in person

16º  Yota (blog) – 16:27 – Yeah me ha localizado hasta en el CRG, gracias compa.

17ª  Mota (in person, foro) – 17:30 – Pese a lo cansada que estaba mota me ha felicitado in person. mew

18ª  Mortizer (in person) – 17:32 – Este si no se lo dice mota no se empapa

19ª Prima Nuria (tuenti) – 17:34 – ver el punto 4

20º Isidro (sms) – 18:18 – yeah isi no se ha olvidado, para algo tiene su alarma en el movil.

21º Juanan (in person) – 18:19 – Ha venido desde elche a feliitarme, aunque para que luego lo llevara a casa en coche pero cuenta igual

22º kuroneko (tuenti,blog) – 18:33 – ver punto 13

23º Nessalba (foro) – 21:09 – Estoy seguro que ha sido de coña

24º Elena (sms) – 21:42 – Este año me parece que se ha acordado porque se lo ha soplado jorge.

25º Irma (msm) – 21:54 – La delato su cambio de nick antes de que escribiera nada.

26º kurt (blog) – 22:50 – De ahi el coment del msm, que no pillas las indirectas😄

Y como extras las fotos de las tartas puestas en el foro:

Una respuesta a “lista bizarra 2009

Responder

