Arrástrame al Infierno

Pero que grande es Raimi, uno pensaba que se le habia ido la pinza después de ver Spiderman 3 pero no, ha vuelto.

El pasado día 7 para celebrar el cumpleaños de un amigo fuimos en modo grupal (8 personas) al cine a ver la película.

A mi me toco entre mi hermano y Nitz, que cada vez que venia un susto se ponia a jugar con el móvil.

Bueno pues la película cuenta como Christine Brown empleada de un banco, en un momento de ambición y para poder conseguir un ascenso en su trabajo rechaza una renovación del crédito a una anciana gitana llamada Sra. Agnus.


Esta al ver que ha sido humillada le lanza una maldición mediante la cual las va a pasar muy putas y al tercer dia el demonio Lamia vendra a reclamar su alma para llevársela al infierno.

La película cumple en todos los aspectos tiene homenajes a Evil Dead y vale perfectamente como historia de terror con toque sde comedia.

En particular hay una escena con una cabra que es un descojone. Altamente recomendable tanto como película de terror como la nueva obra de Raimi.

Lo único que eche en falta fue a Bruce haciendo un cameo, si salia en las de Spidey ¿por que aquí no?


Nota: 9

4 Respuestas a “Arrástrame al Infierno

  1. A mi me parecio un poquillo mediocre. Los efectos especiales y los actores muy bien, pero el guion era un poco bastante flojo. De todos modos fue divertida y nunca vere a las cabras del mismo modo nunca mas (Me engañaste puuuuuuuuuuuuuuuuta).

  2. muy buena pero no me parecio el final, tanto que hace y a la final la maldita vieja se sale con la suya. la parte donde la cabra habla es la mejor, jajaja

  3. Pingback: Películas Octubre 2013 | La Colina del Silencio

Responder

