Series Verano 2009

La verdad es que este ha sido un verano bastante largo y me ha dado tiempo a ver unas cuantas (bastantes) series.
Y este post ha sido retrasado unas cuantas veces, aun tengo otros cuantos post mas pensados y algunos en borradores.

La serie narra las aventuras de Temperance Brennan  una excelente antropologa forense, resolviendo crímenes con la compañía del agente Seely Booth.

La serie sigue la tónica de las actuales series de asesinatos un gran equipo, un gran laboratorio lo que la hace en mi opinión mejor al resto es  los protagonistas. En especial la química que mantienen ambos protas algo no visto desde Mulder y Scully. Hay episodios muy buenos pero al igual que este tipo de series pueden llegar a cansar. Ya que muchos tienen una tónica similar.

Ned el dueño del “Pie Hole” tiene el poder de resucitar a los muertos con tocarlos, pero si permanecen vivos mas de 60 segundos otra persona muere en su lugar.  Con un segundo toque los revividos vuelven a morir.

Emerson Cod, detective privado, descubre el secreto de Ned y se hacen socios en resolver asesinatos, es mucho mas facil preguntando a los muertos quien los mato.

Pero un día la amiga de la infancia de Ned, Charlotte Charles, es asesinada y Ned la revive al amor de su vida sabiendo que nunca podrá tocarla.

Luego los 3 se dedican a resolver crimenes.

La serie es muy original e interesante, siendo la segunda temporada muy superior a la primera.

Lamentablemente la serie fue cancelada en el episodio 13 de la segunda temporada con un final precipitado, una autentica lastima.

A estas alturas todo el mundo debe haber visto Buffy, la serie narra las aventuras de Buffy Summers la cazadora, destinada a cazar vampiros.

Contar la historia de Buffy ahora no es ninguna novedad, la serie va mejorando con las temporadas siendo mi favorita la 6ª.

Seinfeld narra las aventuras de 4 amigas en Nueva York, que nos cuenta sus idas y venidas. Pero la verdad es que lo genial de la serie es que no trata de nada en concreto hay un episodio entero que se pierden en el parking de un centro comercial y ya esta.

Las mejores temporadas de la serie son las 3 ultimas habiendo grandes episodios como el que van al concesionario o el que George quiere mover una maquina de la rana que conserva su máxima puntuación.

Altamente recomendable su revisionado sigue siendo igual de hilarante.

Llegamos a la serie estrella de este verano.  Menuda serie es de lo mejor que se ha echo en televisión adulta igualando a los Soprano.

The Wire narra la lucha contra la droga en la ciudad de Baltimore de como los agentes de policías se encargan de perseguirlos y las contramedidas de los traficantes.

Cada temporada tiene un tema en concreto y cada una es autoconlusiva en cierta medida.

Lo mejor de esta serie es que te caen bien tanto los traficantes; grande Stringer Bell, grande Omar; como los policías; Freamon, McNulty.

En la primera temporada narra la lucha contra el crimen, en la segunda el contrabando de mercancías en el puerto y los problemas del sindicato, en la tercera se centra en los políticos y en las elecciones al nuevo alcalde, la cuarta en el sistema educativo de los chavales de los bajos fondos y la quinta y ultima trata de la prensa.

Si no la has visto comienza a verla es una obra maestra de la televisión, cada temporada tiene una media de 12/13 capis y cada uno de una hora.

Lo único que tiene malo sera que probablemente te pases una semana soltando fucks, ey nigger y expresiones similares.

Supernatural describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester quienes viajan por todo el pais a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables.

Fenómenos paranormales, buena música, unos protagonistas que rebosan carisma y una serie que mejora por temporadas.

¿Que mas se puede pedir?

La primera temporada es la mas floja con episodios autoconclusivos de monstruo de la semana, pero a partir de la segunda la cosa mejora y de que manera.

Narra las aventuras de Ben Tenison, un chaval de 10 años que va a pasar el verano con su abuelo y su prima en una caravana. En el primer día de vacaciones se encuentra el Omnitrix un aparato alienigena que le permite convertirse en 10 alienigenas diferentes.

Ben usara el reloj para ayudar a la gente y salvar vidas, mientras que hay ciertos alienigenas que quieren el Omnitrix.

Es una de las series de las mejores series de dibujos que se pueden encontrar en el panorama, con una buena animación, un toque de ciencia ficción. Ademas el protagonista se comporta como un autentico niño de 10 años haciendo gamberradas y gustándole los videojuegos.

Desde Samurai Jack ninguna serie de dibujos me había vuelto a gustar, pero Ben 10 es una buena elección.

Tiene una secuela ambientada 5 años después con un Ben ya de 15 años, pero eso es otra historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s