Top 10 Especiales Halloween de los Simpson

Un repaso a los 10 mejores cortos de Halloween de los Simpson. Han faltado algunos pero este es mi top10 particular.  Que en principio era un top14 pero tuve que  quitar 4 de ellos, cosa que me costo horrores. Horrores, lo pillais?? Jeje… Vamos con el top

#10 Homer³


Homer descubre las 3 dimensiones mientras intenta escaquearse de sus cuñadas.

Este episodio esta basado en “la niña perdida” de la serie la zona crepuscular.

Es un corto que me encanta no se que tiene pero es uno de mis favoritos. Ademas pese haber pasado 14 años el 3D del episodio me sigue gustando.

 

Tuvimos algunos problemas cuando el espacio se replegó sobre si mismo, pero papa aun parecía optimista

Oooooh, pasteles eróticos.

#9 Pesadilla en Bulevar Evergreen

Episodio que parodia la película de pesadilla en Elm Street, donde Willie busca venganza contra los niños de la escuela.

Este episodio tiene muy buenas escenas sobre todo al final con el autobús y además es Maggie la que salva la situación.

Lisa: Bart,..¿Sabes lo que eso significa? ¡La próxima vez que nos durmamos podríamos morir!
Abuelo:
¡ Bienvenidos a mi mundo!

Willie por favor el señor Van Houten tiene la palabra (mientras Willie en llamas se sienta en una silla)

#8 La Cosa y Yo


Bart y Lisa investigan en el desván y descubren al hermano gemelo de Bart, Hugo.

Cada vez que me acuerdo de la escena del espejo y Hugo es que me da la risa, o la paloma-rata. Un clásico.

Dr Hibert: ¿Que podíamos hacer con el pobre Hugo? Demasiado humano para el mundo de los locos, demasiado loco para el mundo de los humanos. Hicimos lo humanamente posible.

Homer: Le atamos al desván y le dimos de comer un cubo de pescado por semana.

Marge: Eso salvo nuestro matrimonio.

Homer: Ya vale de preguntas. Me mato a trabajar para sacar adelante cuatro hijos y ahora me salís..
Marge: Tres. tenemos tres hijos, Homer.

#7 El Muñeco Sin Piedad

Homer se olvida del cumpleaños de Bart y le compra a ultima hora un muñeco de Krusty en una extraña tienda.  Luego el muñeco quiere intentar matarle.

Este corto pasara a la historia por el gag del yogurlado. Pero es que la solución final es tan estúpida que sigue molando.

– ¿Tiene muñecos?
– Tengo artículos prohibidos de lugares en los que el hombre no osa aventurarse. También tengo yogur helado al que llamo “yogurlado”
– Necesito algo para el cumpleaños de mi hijo.
– ¡Oh! Tal vez esto sea del gusto del caballero. Llévese este, pero, ¡Cuidado! Sobre él pesa una horrible maldición.
– Uhh.. Eso es malo.
– Con derecho a una tarrina de yogurlado.
– ¡Eso es bueno!
– El yogurlado también está maldito…
– Eso es malo.
– Pero puede elegir el sabor que guste.
– ¡Eso es bueno!
– El yogurlado contiene aromatizante artificial.
– …
– Eso es malo.
– ¡¿Me puedo ir ya?!

#6 El Cuervo

Versión del relato de Edgar Allan Poe leído por Lisa y con Bart y Homer como protagonistas. Homer como narrador, Marge como Leonore y Bart como el cuervo.

“Que estas palabras sean tu despedida,  pájaro o demonio”

#5 El Hombre Ωmega

Los gabachos lanzan una bomba atómica que acaba con toda la vida de Sprinfield, salvándose Homer en ese momento porque estaba probando un refugio atómico.

Cuando sale la parte que Homer esta bailando la canción “War, What is it Good For.. absolutely nothing” en la iglesia  desnudo me parece una escena es genial!

Marge: Y un cuerno voy a ser yo amiga de los mutantes.

#4 Marque “Z” para “Zombies”

Bart intentando resucitar a su gato resucita a todos los muertos del cementerio como zombies.  Tiene escenas impagables como Homer matando los zombies de Washington y Shekaspheare (ser o no ser he ahí el zombi dilema)

Lisa: Papa has matado al zombie de Flanders!
Homer: Era un zombie?

Bart y Lisa: Papa ha pasado algo horrible.
Homer: Le ha pasado algo al coche?
Bart y Lisa: No
Homer: Habeis despertado a los muertos?
Bart y Lisa: Si
Homer: Pero el coche esta bien.

Toma ya Washington! ¡Muerde el polvo, Einstein! ¡ Se acabo la función Shakespheare!

#3 El Demonio y Homer Simpson

Homer vende su alma al diablo por una rosquilla. Dejando un ultimo trozo para no terminárselo pero en un arrebato de hambre se come el ultimo trozo.

El juicio con Lionel Hutz como abogado defensor y la sala de castigos irónicos en el infierno son de los mejores momentos. Por no hablar del final.

Burns: Quien es ese de las patas de cabra? Me gusta su corte de capa
Smithers: Es el príncipe de las tinieblas señor. Lo tiene citado a las 11.

Homer: soy mas listo que el diablo, soy mas listo que el diablo…

#2 El Drácula de Bart Simpson

Los Simpson son invitados al castillo de Burns. Este episodio es una genial parodia de Dracula con muy buenos momentos y frases.

Lisa: ¿No notas algo raro en el señor Burns?
Homer: Si, se ha peinado como un mariquita.

Homer: Uuuuuuuuh el tobogán feliz!
Lisa: No Papa!
Homer: Claro, matar ya es suficiente diversión.

Homer: Muere monstruo!
Homer clava la estaca al señor Burns.
Lisa: Hay papa, eso es la inglé.

Jefe Wiggun: Creemos enfrentarnos a un ser sobrenatural, probablemente una momia. Como precaucion he ordenado que sea destruida la Sala de Arte Egipcio del Museo.

#1 La pesadilla de Lisa

Y llegamos a uno de los episodios con los que mas me he reido. Homer compra una mano de mono a un extraño vendedor. La mano concede deseos pero a los Simpson no les sale ninguno bien.

Una de las mejores partes es cuando Homer cree que ha desaparecido el vendedor y esta en otro sitio, mientras el vendedor sonrie y dice:  te arrepentiraaaas.

Homer: Quiero un sandwich de pavo, con pan negro, con lechuga y mostaza. Y! no quiero que el pavo sea zombie, ni he dicho que quiera convertirme en un pavo, ni quiero sorpresas extrañas, entendido?
(se come el bocadillo)
Homer: el pavo está seco!!

Y después de este largo articulo. Feliz Halloween a quienes lo celebren.

6 Respuestas a “Top 10 Especiales Halloween de los Simpson

  1. Brutal articulo, me han encantado sobretodo las citas. Y como no, se vuelve a demsotrar que los mejores capitulos de los simpson estan en las primeras temporadas.

    Simplemente EPIC.

  2. Pingback: Los números de 2010 « La Colina del Silencio

  3. Me parecieron muy geniales los 10 momentos mas telebrosos de la divertida comedia que son los Simpsons, y creo que por internet deberían haber muchas cosas así, como lo que acabamos de ver.

  4. Pingback: Semana DBZ | La Colina del Silencio

Responder

