Turtles Forever

Incluye SPOILERS

Hace un par de días vi esta película que celebra el 25º aniversario de la creación de las tortugas. Dura una hora y 10 y es una delicia para los fans de las tortugas.  Por primera vez se conocerán las tortugas de los 80 (las que todos vimos de niños) con las tortugas del 2000 (serie que he visto unos cuantos capis y esta muy bien) . Y para simplificarlo todo a las de los 80 sera el universo A y las del 2000 el B.

Llevan sus iniciales en las hebillas del cinturón, como los superheroes!

El argumento es sencillo en una de las múltiples peleas entre las tortugas y Shredder del universo A, sin querer activan el portal dimensional del tecnodromo y todo el complejo termina transportado a la dimensión B.

Antés

Las tortugas A detienen un atraco pero son capturadas por las cámaras, lo que levante las sospechas de las tortugas B que se encuentran con ellas.

Las 8 tortugas deciden detener al tecnodromo y a Shredder, después de que el tecnodromo huya Shredder A se da cuenta que en esta dimensión podría tener su propia versión para tener como aliado.

Krang y Shredder A transportan a Shredder B al tecnamodro y este después de hacerse con el control del tecnadromo, lo pone al día con todo tipo de tecnología y crea nuevos soldados mutantes.

Después

Después de que unas decenas de soldados ataquen la guarida de las tortugas están se salvan transportándose al universo B donde van a recoger el material anti-tecnadromo y así volver al universo A a recatar al Splinter A. No sin antes hacer una pequeña parada para salvar a April.

Mutantes ochenteros

Una vez de vuelta todas las tortugas se enfrentan a las nuevas tropas del tecnadromo y a enfrentarse a Shredder, el cual necesita a las 8 tortugas para su plan. Buscar a las tortugas prima, las tortugas originales de las cuales descienden todas. Y así eliminando a las originales acabara con todas las tortugas del multiverso.

Tortuverso

Finalmente y gracias a la hija de Shredder, se encuentran con las tortugas originales y todos juntos patean el culo de Shredder B.

En conclusión es una gran película para todos los fans de las tortugas, con muchos homenajes a las tortugas de los 80. Y que cualquier fan no debería perderse. Y seguramente después de su visionado querrás jugar a un juego o leer comics de las tortugas.

Ademas mola mucho ver las diferencias entre ambas tortugas.

Shredder y Krang recomiendan su visionado

Sin otra cosa mas que decir que COWABUNGA!! y dejar el trailer

4 Respuestas a “Turtles Forever

  1. Dios, que grande, desconocía totalmente la creación de esta película pero me has dejado con unas ganas enormes de verla, esto va a ser mítico.

    Que ganas me han entrado de volver a jugar al Turtles in Time de SNES ^^

  2. Yo también digo COWABUNGA! Un homenaje como no he visto en mucho tiempo. La idea es muy buena pero no esperaba que la película lo fuera a ser tanto. Modélica. Así da gusto que pasen los años por los dibujos que me gustaban de crío.

    Un saludo!

    P.d: Roy… yo tardé día y medio en hacer la review por estar jugando al Turtles in time…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s