The Black Donnellys

The Black Donnellys es una serie de NBC del año 2007 de 13 episodios, 7 de los cuales se emitieron solo online.

La serie trata la vida de los cuatro hermanos Donnelly (Tommy, Jimmy, Kevina y Seany), todos irlandeses en el barrio de la cocina del infierno de Manhattan (si, donde patrulla DD) y sus relaciones con la mafia (italiana e irlandesa).

La historia esta contada por Joey “icecream” que esta en la cárcel y te cuenta como los Donnelly llegaron al poder en el barrio, pero no es que sea un confidente muy eficaz ya que no apra de corregir la historia y añadir detalles.

La mayoría de historias empiezan en el bar de los Donnelly donde de repente tienen que cumplir un negocio y todas las tramas se van complicando con ambos lados de la mafia.

Muy interesante de ver y de tan solo 13 capis, desventaja que esta cancelada. Con lo cual en el episodio 13 se cierran unas cuantas tramas pero quedan dos grandes tramas bien abiertas. Y eso hace que lastre calidad a la serie.

Actores conocidos vemos a Kirk Acevo que hace el rol de Nicky Cottero también hacia de Agente Francis en Fringe y Chris Bauer que hace de Huey Farrel y que salia en The Wire como Frank Sobotka.

En general a los que os gustan las series de mafiosos os encantara, lo malo es que luego os vais a quedar con mas ganas.

Kirk Acevedo

3 Respuestas a “The Black Donnellys

  1. esta serie me enkanta esta bn chinmgona i me kade inpaktada kon el primer kapitulo fue impresionante ver lo ke okurrio en el finn
    y ke solo ice cream lo sabia mui buena serie asi komo los sopranos

    -…………………………-……………….XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s