Libros 2009

1º Buenos Presagios

2º El Fin de la Eternidad

3º El Séptimo Hijo

4º Veinte mil leguas de viaje submarino

5º Dexter en la oscuridad

6º Tras el Incierto Horizonte

7º Sueños de Robot

8º Hombres de Armas

9º El Segador

10º El Tatuaje Azul

11º Limpieza de Sangre

12º La Bruja Gris

13º El Demonio de las Llamas

14º Morir para ver

15º Soul Music

16º Pies de Barro

17º Papa Puerco

18º El Sol de Breda

19º El Oro del Rey

20º El Caballero del Jubón Amarillo

21º Trazado Sangriento

Este año he leído unos cuantos menos que el anterior pero aun así mantengo mi media por encima de 20.

por fin me pude hacer con las novelas de Lodoss y leer las del Capitán Alatriste que tenia acuumuladas hace años, ademas he podido leer mucho Pratchett prestado.

En conclusión estoy bastante contento con mis lecturas del 2009.

4 Respuestas a “Libros 2009

  1. Realmente es una media increíble. Yo de esa lista solo he leído “Veinte mil leguas de viaje submarino”, y fue hace ya tiempo. De los que he leído este año me quedo con “Apocalipsis”, “Duma Key” y “Misery” (los tres de Stephen King)y “Un mundo sin fin”, de Ken Follett (sin duda el libro más largo que me he leído).
    Aparte también he leído “Drácula” de Bram Stoker y “2012” de Whitley Strieber (quizá este último el más flojo).

    Un saludo y feliz año!

  2. 20 libros y no he leído ninguno de ellos. Qué triste! Aunque eso me empuja a no perder el tiempo!! Yo no sabria situar con seguridad absoluta los libros que he leido en 2009, seguro que se colaria alguno de 2008 xD
    Puedo añadir con certeza que el último que leí fue El juego del ángel, un libro con un final polémico. Conozco foros cuyo único tema de debate es el puto final de este libro. Sólo espero que sea una broma de Ruiz Zafón y en su próxima entrega diga: “jajaja, cómo os habéis quedao? Aquí va el final de verdad”

Responder

