Azumanga Daioh

Genero: Comedia
Episodios: 26
Año: 2002

No nos engañamos yo no esperaba nada de esta serie, a mi ese tipo de dibujo no me llama pero decidí darle una oportunidad y sorpresa me gusto.

La serie se centra en la vida diaria de cinco amigas, cada una con sus propios desvaríos  que hacen que nos riamos en  todos los capis, algunos gags llegan a ser algo absurdos pero una vez te acostumbras no pasa nada.

El mejor personaje de la serie sin duda para mi es Osaka, esa chica lleva una empanada mental en la cabeza que es brutal. Y sus paranoias son las mejores.

Otra de las cosas que pasan en la serie es que si transcurre el tiempo van pasando estaciones y cursos, cosa que en otros animes se quedan estancados.

En definitiva darle una oportunidad que no os arrepentiréis para nada.

Obviamente esta serie al igual que otras de anime me fue recomendada por Aoyama, así que gracias de nuevo.

Nota:10 (si te gusta ese tipo de humor si no baja aunque sigue siendo excelente).

3 Respuestas a “Azumanga Daioh

  1. Uoh! Algo friki y no me avergüenzo de conocerlo, y además a fondo!! Me encanta, un prodigio ^^ Yo personalmente me parto con Yukari. Es una picá de mucho cuidao y al volante no tiene rival xDD

Responder

