Regalitos Navideños 09-10

Bueno con un poco de retraso al fin tengo prepara la lista de regalos/obsequios/compras de navidad.

1 – Juego Dracula Origin

Empezamos por el regalo del amigo invisible del foro de este año, por supuesto este año mi amigo invisible ha sido otra vez Carlos y este año me ha regalado esta genial aventura gráfica protagonizada por Van Hellsing.

2 – Juego Capcom Fighting Jam

Otro juego de lucha de Capcom para mi colección, este no es tan bueno como el resto. Pero me salio barato y me hace ilusión tenerlo.

3-  5 Tomos de Nodame Cantabile

Ya casi me he puesto al día con todos los mangas publicados, ahora solo me quedan 2 para estar al día y 12 para terminar. MUKYAAAAA

4 – Juego de mesa: Noviembre Rojo

Buah este juego es la leche de 3 a 8 jugadores colaborando para impedir que el submarino Noviembre Rojo se hunda y creerme cuando las cosas se ponen negras, se ponen todas a la vez.  Es ideal para dejar a un lado los juegos de puterío y jugar a colaborar de vez en cuando.

5 – Libro Corsarios de Levante

Ya tengo el ultimo de la saga, ahora mi colección de Alatriste esta completa, la verdad es que uno vez te acostumbras al tipo de narrativa están bastante bien.

6 – Bat-Cinturón

Y el regalo chorra de este año gracias a mi vecino Jorge, básicamente es un cinturón con una hebilla enorme que pone BATMAN que dudo que me ponga alguna vez.  Pero oye como frikada mola.

4 Respuestas a “Regalitos Navideños 09-10

Responder

