Compras febrero

Este mes el tema de los cómics ha sido algo escaso pero claro también ha salido el Tatsunoko Vs Capcom y como fan de Capcom no lo podía dejar pasar.

He comprado el numero 3 del Dr. Slump, en el que se cuentan las aventuras de Arale. La edición que publica Planeta me gusta mucho con paginas a color y la portada en relieve.

Si no te compraste la serie cuando salio hace ya tiempo, es el momento de añadirla a la colección.

La relación precio/ cantidad de paginas es muy buena y las historias siguen tan frescas como hace 30 años (se dice pronto).

.

.


Al fin ha salido la edición kazenban del manga de Slam Dunk, la verdad es que cuando me acerque a la tienda no esperaba encontrármelo, pero ahí estaba Hanamachi Sakuragi diciendo cómprame.

El precio es 12€ por tomo y la calidad de las paginas a color es genial es como estar viendo el anime, tienen el lomo algo raro pero bueno peores publicaciones he visto.

Tanto si os gustan los mangas de deportes como si no, al menos debéis darle una oportunidad.

Con esta por cierto ya tengo otra serie abierta entre manos.

Y finalmente en lo que se ha ido casi todo mi dinero ha sido en:

Que cosa mas genial de juego me encanta, es dinámico es rápido, tiene personajes que no conozco, modo online y mil y una pijaditas para desbloquear de esas que tanto me gustan.

El Street Fighter 4 me gusta no lo niego, pero para mi gusto es demasiado lento me gustan los juegos vs que son freneticos y mas bastos.

SI tienes una Wii y te molan los juegos de lucha es compra segura.

Dejo el trailer del anuncio del juego que esta bastante gracioso:

.

.

.

Una respuesta a “Compras febrero

Responder

