Invencible

Hace poco he tenido la “suerte” de leerme lo publicado en España de esta otra serie del genio Robert Kikrman, el de los Muertos Vivientes. Sabia que existía y había oído hablar maravillas de esta serie, pero yo pensé otro superheroe si ya los hay a patadas.

Pero la cosa en este comic es muy diferente; Invencible narra la historia de Mark Grayson un estudiante típico, con gustos por las pelis de zombies, vamos un chaval que te cae bien. La única diferencia entre Mark y el resto de chicos es que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta y, para colmo, parece que él ha heredado sus poderes.

A partir de aquí Mark adopta el sobrenombre de Invencible y empieza a probar sus poderes sin querer entrar en un spoiler como una casa solo diré que pasan cosas que cambien su status quo y además es una trama muy interesante a largo plazo.

Otra de las cosas que me gustan es que los personajes si crecen y maduran cosa que en otras editoriales apenas pasa.

En resumen si os gustan los comics de superheroes pero no queréis meteros en crossovers o eventos este es vuestro cómic, si os gustan los comics con sabor añejo como las historias jamas contadas de Spiderman este es vuestro cómic y además aquí cuando hace falta poner sangre, pues se pone sangre.

En definitiva es una pequeña joya que me había pasado totalmente inadvertida, entre los Muertos Vivientes e Invencible Kirkman se esta convirtiendo en uno de mis autores favoritos.

2 Respuestas a “Invencible

  1. De acuerdo contigo en esta reseña, lo malo (o lo bueno según se mire) es que todo el talento de Kirkman está en estas dos series, quedando el resto de sus proyectos muy deslucidos.

  2. Pingback: Compras Marzo/Abril « La Colina del Silencio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s