Recuerdos de RetroMadrid

Me hace ilusión ir pero este año no ha podido ser, sin embargo me han traído un par de recuerdos que me han encantado:

Un llaverito de Monkey Island, que cosa mas adorable con la portada y la contraportada del juego. La foto no se aprecia mucho pero es una autentica joyita para los fans de las aventuras gráficas.

Y segundo pero no por ello menos adorable una chapita de LOST con el logotipo de Dharma que inmediatamente se añadió a mi colección de chapitas.

Y así es como he conseguido dos regalitos bizarros que me han encantado.

2 Respuestas a “Recuerdos de RetroMadrid

Responder

