Full Throttle

Tenia unas cuantas aventuras gráficas clásicas por jugar  de las que me había ido agenciando gracias a muchas ofertas de las reediciones que sacaron en cd  hace ya unos años.

Historia

Malcom Corley dueño de Corley motos le pide a la banda de Ben que sea su escolta, pero este rechaza su oferta. Mientras el segundo al mando de la compañía, Ripburger (mirar niños es la voz de Mark Hamill) conduce a la banda  a una trampa para terminar con Corley.

Ben deberá llegar a tiempo para evitar la trampa y que los encarcelen.

Jugabilidad

Clásica aventura Point&Click pero con el interfaz de moneda visto en Monkey 3, donde tienes varias opciones como son patear, golpear, examinar y hablar (ojo examinar y hablar son la parte de arriba y abajo de la calavera).

También tiene fases de conducción de motos, donde derribas a otros moteros. Te deslizas con el ratón , cambias de arma con el derecho y atacas con el izquierdo. Para salir de una carretera solo debes pulsar el botón del ratón cercano a la flecha de salida.

Gráficos

Sprites típicos de la época que han pasado muy bien el tiempo, se mueven genial ademas son mas grandes que los usuales sprites de otros juegos de Lucas. Es el séptimo y ultimo juego en usar SCUMM con sprites, luego el Monkey3 era todo dibujo y luego ya 3ds.

Conclusión

Genial juego con una bso increíble, pero desgraciadamente demasiado corto. Al final no tuvo ninguna secuela, aunque tuvo 2 planeadas,  y es una autentica lastima.

Pero bueno después de este juego Tim Schafter hizo el genial Grim Fandango.

Nota: 7

2 Respuestas a “Full Throttle

  1. Tengo la reedición en CD en la estantería desde un par de años. Y eso de que es “desgraciadamente demasiado corto” me ha dado el empujoncito necesario para instalarlo, mira tú por donde. xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s