Star Trek TOS

Esta entrada lleva ya cierto tiempo en el congelador.

La verdad es que yo nunca he sido fan de Star Trek, pero el año pasado fui a ver la nueva película dirigida por J.J. Abrams y claro pues me quede con ganas de mas.

La serie pese a tener ya unos cuantos añitos mantiene bastante el tipo, los episodios promovían la igualdad de razas y sexo en tiempos en que no estaba de moda.

Consta solo de 3 temporadas y he de decir que casi todos los capis tienen su aquel,algunos mas y otros menos pero mantienen el tipo.

Lo único que pueda costar de ver un poco es el piloto de la serie (que luego esta incorporado en el flashback de otro capi) en el cual de la tripulación original solo esta Spock.

Después de las 6 pelis para mi la mejor sin ninguna duda es la 2ª, La Ira de Khan, que nos deja con el gran momento.

Asi que quien no halla visto la serie original de star trek, serie recomendable que la viera que es todo un clasico. Aunque quiza no sea bueno ver muchos de golpe.

Uno de los pocos fallos que tiene es que no tiene continuidad, nunca se mencionan sucesos de capítulos pasados en los siguientes capítulos, eso se mejoro en sucesivas series. Pero en ellas ya no sale Kirk que es un personaje genial.

Nota: 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s