Compras Marzo/Abril

Al fin puedo publicar la lista de cosillas de marzo y abril, porque abril pues porque lo que queda esta plagada de eventos y no creo que pueda comprarme alguna frikada mas.

Tomo 4 del Dr Slump hay unas cuantas historias graciosas. Me ha encantado la del juego de patear  la lata en que Toriyama concederá un premio al ganador y la forma en que lo termina es que aun me estoy riendo.

Por otro lado espero que no falte mucho para que aparezca el Dr. Mashirito.

.

.

.

.

.

Segundo tomo de Slam Dunk donde Hanamichi empieza su entrenamiento mas en serio e intenta ser reclutado por el club de Judo,  no me acordaba de como lo intentaban reclutar y lo cierto es que es una risa.

Este tomo ya tiene una calidad del papel en la portada mucho mejor y en el tomo 3 regalaran otra solopa nueva para el numero 1.

.

.

.

.

.

Ya he hablado maravillas de esta serie pero es que de verdad que me ha gustado mucho. Y mejor que tener que pedirla a otros al final me he comprado los dos primeros numeros y me los he releido y siguen siendo geniales.

Me encanta Invencible.

.

Llevaba años detrás de este tomo y el otro dia mirando las ofertas me lo encontré.

Pero que condenadamente bueno es Kurt Busiek me encantaron sus historias jamas contadas y este tomo es un puente perfecto entre el Amazing Fantasy 15 y el Amazing Spiderman 1.

También me gusta mucho el dibujo de Paul Lee le da un toque retro que mola mucho, al fin he podido completar mi colección de tomos del lanzarredes, quizá me falte algo mas pero este era prioridad desde hace mucho.

.

.

Cuatro pedazo clásicos por un precio de risa en las típicas paraditas de la feria del libro, que aun no ha sido pero ya están.

Que ganas tengo de ponerme con ellos hace mucho tiempo que los quiero leer pero las ediciones que veía te cobraban un riñón.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Y otro juego que ha caído este mes aprovechando que en la tienda lo tenían rebajado un 50% no podía resistirme.

Llevo bastante jugado y me lo estoy pasando como un niño pequeño rememorando las aventuras de Goku.

Altamente recomendable para fans de Dragon Ball.


4 Respuestas a “Compras Marzo/Abril

Responder

