Caprica

Bueno ya ha terminado la middle-season (que tecnico me he vuelto) de Caprica y la verdad es que la serie me ha encantado.

Ambientada 58 antes del principo de Battlestar Galactica, Caprica narra la historia de la creación del primer cylon, que fue creado con la conciencia de Zoe Graystone.

Por un lado los Soldados del Único (un culto religioso que solo creen en un único dios) buscan el avatar de Zoe con algún oscuro y bizarruno motivo aun no descubierto (entre los malos esta James Masters), por otro lado la familia Graystone se enfrenta al hecho de que su hija pudo haber sido una terrorista.

Daniel ademas tiene que lidiar con su compañía e intentar copiar el cylon que es su hija para producirlo en masa.

Por otro lado en el bando de los Adama Joseph no para de buscar en el V-World al avatar de su fallecida hija, mientras Bill Adama se acerca demasiado a su tio y a la mafia taurina.

Todo este coctel mezclado, con una ambientación de ciencia ficción y toques de mafia hacen de Caprica una gran serie a seguir.

Y el ultimo episodio ha sido de los mejores con todos los giros de guion posibles.

El otro trozo de la temporada lo veremos ya en otoño de este año. A continuación el trailer del resto de la temporada.

3 Respuestas a “Caprica

  1. Yo es que me quede al principio de la cuarta temporada y la verdad es que no me apetecia mucho seguir con la serie, sin embargo me motiva bastante esta precuela spin-off

  2. Pues de momento la serie me deja con la sensación de que le falta algo. Hay momentos en los que se hace lenta, y hay personajes odiosos y exasperantes.

    La sigo por el intringülis de saber como empezó todo (todo esto ya ha sucedido y todo volverá a suceder), por algunos detalles buenos que tiene la serie y sobretodo por lo mona que es Zoe.

  3. Pingback: Battlestar Galactica: Blood & Chrome | La Colina del Silencio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s