Finales temporada 2010

Justo esta semana empiezan los capítulos de las nuevas series de la temporada. Y yo a mi ritmo publico las que vi en la temporada anterior, porque yo lo valgo.

How I Met Your Mother T5

Yo nunca me canso de esta serie, se que nos toman el pelo con la madre y solo nos han enseñado un pie. Básicamente se ha centrado en la relación de Barney con Robin que quedo desde la anterior temporada y la aparicion de los dobles de los pjs. Entretenida como todas las temporadas.

Episodio favorito: Son todos muy buenos, pero a mi me gusto mucho el de Girls vs Suits, que ademas fue el episodio 100 que ademas incluyo un  musical.

Nota: 8

Esperanzas para la siguiente temporada: Buenas, parece que Lily y Marshall al fin intentaran tener un hijo.

Big Bang Theory T3

Esta temporada asi por ahora la mejor de las tres que hay llena de aun mas referencias frikis, que las otras 2. Ademas incluye la aparicio de Stan “The Man” Lee.

Episodio favorito: A si a bote pronto supongo que el que aparece Will Wheaton.

Nota: 8

Esperanzas para la siguiente temporada:  Sheldon con Blossom como novia puede ser muy epico

LOST T6

Tenia muchas esperanzas en esta temporada con ese final de la 5ª pero se han pasado casi toda la sexta temporada sacando secundarios destinados a morir y separandose y volviendose a reunir por la isla. Yo intente tener fe hasta el ultimo momento e incluso madrugue para ver el ultimo capitulo en una trasmision de dudosa calidad de cuatro.

Tiene gracia que me gustara mas lo que pasaba en el universo alternativo que en la isla.

También me vi el epilogo ese de 11 minutos que sacaron después y espero que no empiecen a sacar secuelas a cascoporro.

Supongo que siempre nos quedara el recuerdo de la serie.

Episodio favorito: Pues esta entre Ab Eterno con la historia de Richard o Dr. Linus con el universo alternativo de Ben

Nota: 6

Bones T5

Es la unica serie procedimental que sigo pero es que los protas lo valen, me encanta la química que hay entre sus personajes. Y sus métodos forenses los veo mas creíble que la super tecnologia chachi que incluso amplia y disipa pixeles del CSI.

Episodio favorito: En esta temporada me gusto mucho el 100, el  de The Rocker in the Rinse Cycle y el de The X in the File, en el cual parodiaban a expediente X.

Nota: 7

Esperanzas para la siguiente temporada: Buenas, yo no me canso de ver un capitulo semanal de Brenan.

Dexter T4

Bueno bueno menuda temporada de Dexter, que loco estaba el Trinity killer y que duro le es a Dex compaginar su vida de padre,esposo, forense y asesino. Esta temporada me ha encantado mucho y que final mas impactante.

Episodio favorito: No sabría quedarme con ninguno, quizá con el de Hello Dexter Morgan, el penúltimo de la temporada

Nota: 9

Esperanzas para la siguiente temporada: Buff estoy impaciente ya, los trailers anuncian que sera una temporada en la que entre semana y semana me quedare sin uñas.

30 Rock T4

Me encanta el humor absurdo de esta serie, Tracy Jordan y Liz Lemon son grandes personajes. Y oye si una comedia te hace reir es que cumple bien su cometido.

Episodio favorito: No sabría cual decir, tengo muy olvidada la temporada.

Nota: 6

Esperanzas para la siguiente temporada: Pues buenas como siempre si sigue así yo la seguiré viendo.

Fringe T2

Y llegamos a esa obra maestra que es Fringe, una genialiadad para los amantes de la ciencia ficcion. Walter Bishop esta ya en el podio de los personajes de la television. Todos los fallos que tenia la primera temporada como era el tipico caso de monstruo de la semana mejoran mucho en esta temporada teniendo muchos mas episodios que ver con la trama. Y encima podemos ver a los actores de Robocop y Spock. AWASOME.

Episodio favorito: Sin ninguna duda el episodio 16, el que hacen el flashback de Walter. Con esa intro tan ochentera.

Nota: 10

Esperanzas para la siguiente temporada: Menudo final, esta serie solo va a mas. No baja no deja muchos cabos sueltos. Por favor no me la jodais como habéis hecho con otras.

IT Crowd T4

Y de uvas a peras llega una nueva temporada de It Crowd, que se puede decir si no que es simplemente genial. Las comedias ingleses brillan por escasa duración y su calidad lo cual es bueno y malo.

Episodio favorito: Del 1 al 5, el 6 me parecio un poco mas flojo

Nota: 9

SGU T1

Me cancelaron Atlantis la cual me gustaba mucho para sustituirla por esta que es mucho mas rollo BSG, no es mala serie pero si apenas la ambientas en el universo SG no la llames SGU, que salvo al principio y al final que salen personajes de SG1 si no fuera por el anillo no sabrias que estas viendo una serie de Stargate.

Episodio favorito: Los dos ultimos, me costo mucho arrancar a verla.

Nota: 6

Esperanzas para la siguiente temporada: La veré por inercia a ver si mejora pero es que no me gusta nada que apenas salgan aliniegenas u artefactos relacionados con la franquicia, con el universo que tienen por explorar.

Community T1

La novedad de la temporada, una comedia sobre universitarios super divertida, con unos personajes muy carismáticos y capaz de competir de tu a tu con las grandes como HIMYM o Big Bang. Muy pero que muy recomendable.

Episodio favorito: Hay muchos buenos pero a mi me encantan el de Debate 109 o el de Introduction to Statistics (ver a Chevy Chase disfrazo del señor de las bestias no tiene precio)

Nota: 8

Esperanzas para la siguiente temporada: La verdad es que pego un giro bastante bueno, aunque yo lo tenia clarisimo, y espero que siga siendo tan buena como la  primera de la temporada.

Breaking Bad T1,2 y 3

Y esta es la joya de la corona, me he visto las 3 temporadas una detrás de otra pero es que no estaba tan viciado a una serie desde The Wire. A Walter White, un profesor de quimica, le diagnostican cáncer y antes de morir decide dejarle algo a su familia fabricando metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman.

Cada final de episodio te deja diciendo, no pue ser no pue ser como han podido hacerlo y dejandote con la boca abierta.

Episodio favorito: No sabría decidirme cada uno supera al anterior. Ademas son 3 temporadas no solo una.

Nota: 10

Esperanzas para la siguiente temporada: Geniales, me dejaron todo colgado con ese final. Y lo peor es que no vuelve hasta Junio del 2011.

3 Respuestas a “Finales temporada 2010

  1. Joer, muchas series ves tú. De todas las que has puesto yo veo 3, que son casi la totalidad de mi repertorio. Lo de la introde los 80 de Fringe yo la tengo como tono en el móvil. No te digo ná y te lo digo tó. Y Big Bang theory la descubrí este verano y ya me la vi entera. Genial lo de Sheldon gritando: Wheaaaaatoooonnn!

    • La verdad es que veo demasiados pero como la mayoría salen los viernes, las dejo para el fin de semana. Mientras no añada mas creo que voy bien.

      Lo de Wheaton es que fue genial, ese momento tan Khaaaan y encima insultándole en klingom fue un capitulo que me pude reir mucho.

Responder

