Caprica Final de temporada

Al fin he podido ver en plan maratón los últimos 5 capitulos rodados de Caprica, que en Canadá si siguieron emitiendo, que como recordamos no renovara temporada.

Asi que voy a SPOILEAR, los últimos capítulos.

El Guatru (el padrino de la mafia de Tauron) ha enviado cylons al STO,  Sam Adama esta enviado contrabando a Tauron para que su pueblo luche. Asi que el Guatru decide eliminar a los hermanos Adama, pero sin querer mata al hijo de Joseph, William.

Ceremonia de Bill Adama

Al final la hija del Guatru acaba con su padre y accede al poder y primero antepondra a los Tauron al dinero.

Por otro lado Lacey va al campamento del STO en Gemenon y descubre que los Cylon obedecen sus ordenes verbales. Asi que el Sto decide eliminarla y ella arma los Cylon en una rebelión.

Cylon marine

Zoe y Tamara se autoproclaman como diosas del v-world y crean una especie de paraíso , ya que ahora pueden modificar el código directamente.

Por otro lado Amanda Graystone conspira para descubrir los planes de la líder del STO, Clarice. Que una vez descubierta la espía planea eliminar a los Graystone. Su plan  para unir a la gente al monoteismo es volar un estadio entero y cargar los avatares de los muertos en un cielo virtual.

Después de que los Graystone convenzan a su hija de que vuelva con ellos y que le construirán un nuevo cuerpo, son acusados por la policía de los crímenes. Daniel detiene la amenaza terrorista con un grupo de Cylons marines y salva el estadio. Después Zoe con sus poderes destruye el cielo virtual y desbarato sus planes.

Adios al cielo

La sombra de las cosas que están por llegar…

Y los últimos 5 minutos te adelantan parte de las tramas de las siguientes temporadas que están por llegar y que por desgracia nunca veremos.

Nace Bill Adama, Zoe se convierte en el primer Cylon con piel usando una cámara de resurrección.

Zoe renace

Los Cylon se vuelven populares y se convierten en esclavos domésticos y herramientas después de detener el atentado ya que se vuelven muy populares.

Clarice les mete las ideas religiosas y de rebelión en la cabeza a los Cylon, sembrando la semilla de lo que sera la primera guerra Cylon.

Y eso es todo lo que sabemos, a ver si con suerte sacan una película o algo para juntar las piezas restantes.

Cylons en la iglesia

Una respuesta a “Caprica Final de temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s