Libros 2010

  1. Imágenes en Acción
  2. ¡Voto a Bríos!
  3. Corsarios de Levante
  4. El Principito
  5. El Espolón del Wyvern
  6. El Cántico de los Saurios
  7. Piromides
  8. Dioses Menores
  9. El Quinto Elefante
  10. La Guerra Interminable
  11. Cinco Semanas en Globo
  12. Ojos de Fuego
  13. Estado de Miedo
  14. Blade Runner, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
  15. Los Limites de la Fundación
  16. Fundación y Tierra
  17. Asesinato en el Orient Express
  18. Drácula
  19. Dexter por decisión propia
  20. Fuego Mágico
  21. Ender en el Exilio
  22. El Encuentro
  23. Obras Completas de Agatha Christie XXVII incluye:
    • El gato entre las palomas
    • Los diez negritos
    • El asesino de la guía de ferrocarriles
  24. El Pistolero

O sea unos 26 libros he mejorado mi media del año pasado pero en los de Agatha Christie me llevaron mas tiempo porque se me atragantaron. Como destacados me gustaria destacar el nuevo de Ender, Dracula que encontré en un mercadillo del día del libro y ahora ya puede ver todas las adaptaciones, el final de la saga Fundación y el de la Guerra Interminable que me gusto bastante. El pistolero tambien mola pero se me hizo muy corto a ver que tal su segunda parte. El principito apareció en una limpieza que estaba medio escondido y me lo relei.

También empece a leer en 2010 los pilares de la tierra pero entre que cada capitulo es largo y me edición me aplasta mientras lo leo en la cama me va a llevar un tiempo terminarlo.

Próximamente un post con los regalos de este año en el que abundan mas libros.

Una respuesta a “Libros 2010

  1. No te has terminado los pilares de la tierra porque estás flojo y te cansas enseguida. Tendrías que haber hecho como yo, que me lo leí cuando aún era joven y lleno de energía y me lo terminé en nada.

    P.D: un tercio de los libros que te has leido te los he dejado yo. Ya podrías haberme hecho una mención honorífica o haberme dado un pin al menos.

Responder

