Regalitos fiestas 2010

Ahora que ya han pasado reyes ya puedo publicar un post recopilatorio sobre regalos obtenidos o comprados.

Empezamos con el sorteo del Bizarro Invisible de este año en el que me toco un libro sobre una de las mejores series: The Wire.

En el cual vienen varios ensayos y un guion de un capitulo no emitido, en conclusión tiene una pinta tremenda y espero hincarle el diente en breve.

Otro libro que me han regalado es el de Terry Pratchett del Quinto elefante que me dejaron a principios de año pero no tenia y seguramente caiga una re-lectura en breve. Lo que me jode es que han cambiado el formato y ya no me quedan todos homogéneos en la estantería.

Otro libro que me pille con algo de la pasta obtenida fue el ultimo de saga de los Heechee y con este ya se termina otra saga.

 

Otro libro ha sido Cementerio de Praga que según la sinopsis tiene muy buena pinta y también esta en la pila de futuras lecturas.

 

Y ya después de un par de años vuelven los surtidos de Super Humor que se me habían ido acumulando, el que mas destaca es el de 7 Rebolling Street ya que muchas historias de Pepe Gotera y de Sacarino las tengo en recopilatorios antiguos en el campo.

Y ya para terminar 2 juegos que son puro amor, uno tiene ya cierto tiempo pero sigue siendo genial. Y el juego de los monos a dobles con mi hermano también es un vicio de lo lindo.

Responder

