Mi librero y yo

Otra entrada de esas relámpago.

Después de 5 mes y medio con el libro encargado en la papelería de mi pueblo y darle la vara a mi librero favorito semana tras semana, al final el mismo salio a la búsqueda del dichoso libro.

Y he aquí que después de 3 días de búsqueda va y viene a la puerta de mi casa con el libro y 2 Gb de RAM de regalo, según el para disculpar su retardo y su dejadez.

Si es cuando quiere es un trozo de pan, y se que nunca leerá esto porque apenas sale de facebook y yo ahí ni pincho ni corto.

Ah si, el libro es el ultimo de la saga de la sombra de Ender y con este ya creo que cierro la colección por ahora (a falta de guerra de regalos).

 

Una respuesta a “Mi librero y yo

Responder

