Películas Enero 2011

Recién terminados los exámenes preparado un post nuevo y que mejor que empezar con las pocas películas de este mes.

Empezamos fuerte el año, esta es la 9ª película de la Hammer de su saga vampirica. Aqui ya no sale Cristopher Lee pero si Peter Cushing. La trama se basa en que un monje pide ayuda a Dracula para resucitar a los 7 vampiros de oro. Dracula toma la forma del monje (y ya no vuelve a aparecer como Dracula hasta los últimos minutos). Luego un grupo de 7 monjes piden ayuda a Van Helsing para que les ayude a cazar a los 7 vampiros. Una bizarrada bastante buena.

Bruce Campbell es mucho Bruce Campbell y esta peli tan bizarra me pareció genial, lo que me pude reír con ella. Bruce Campbell comparte medio cerebro y algunas funciones del cuerpo con un eslovaco muy chungo y buscan vengarse de la gitana que los dejo así. Es la sinopsis mas breve y convincente que se me ocurre para no entrar en muchos spoilers, en serio la película es un despiporre.

Al fin la he podido ver y me ha encantado mucho. DeNiro hace de Max Caddy un ex-recluso que busca venganza contra su abogadoooo.

Al fin la he podido ver y aunque es un pelin casposilla, sigue siendo bastante épica. Supongo que la ost de Queen influye mucho. Pero me ha parecido bastante graciosa , sin haber leído ningún cómic.

Esta película toca mucho el tema zombi, pero el zombi devora cerebros no, si no los que son enterrados vivos y se les controla el alma. Un reputado doctor tiene que hacerse con el polvo que te convierte en un zombi para usarlo como anestesia y así operar con menos riesgos, para ello debe hablar con un hombre que fue enterrado vivo y esta vivo. En Haití encontrara cosas muy peligrosas con las que no se debe jugar.

Y para finalizar una de Stallone, en la que es un camionero que va a participar en un campeonato de pulsos. Película 80tera disfrutable para los fans del cine de la época.

Una respuesta a “Películas Enero 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s