Dexter T5


Este post llega con un par de meses de retraso y la verdad es que ya no tengo la serie tan fresca. Pero bueno intentaremos hacer una breve reseña.

Hay SPOILERS

La 5ª temporada empieza justo a continuación del final de la 4ª temporada con la muerte de Rita. A partir de aqui Dexter tiene que lidiar con sus hijos el solo. Por otro lado Quinn sospecha que Dexter ha asesinado a su esposa.

La trama central de la temporada, quitando subtramas como la de Batista y otra, es la de un grupo de violadores que acaban con mujeres.  Sin querer Dex se mete en plena trama cuando acaba con uno de ellos y una de las victimas le descubre.

Así que decide aceptarla bajo su tutela, después de unos cuantos capis, en su venganza. Y que decir de Lumen es mucho mejor personaje que Miguel Prado (Migueeeeeeeel XD) o Lila. Interpretada por Julia Stiles que sale en las pelis de Bourne y en esa genial peli que es 10 razones para odiarte.

También tenemos como estrella invitada a Peter Weller, Robocop, haciendo de detective privado que investiga a Dexter.

Quizá el punto mas flojo de la temporada sea el ultimo episodio por ese cambio de opinión de Debra al no apartar la cortina, ademas de la marcha de Lumen al culminar su venganza. Lo que nos deja la serie en una especie de status quo pero sin Rita.

Nota: 7

2 Respuestas a “Dexter T5

  1. Pues yo aún tengo sin terminar la 5ª temporada. Me empezó a rayar con lo de la tipa y la dejé aparcada. Y eso que la actriz me mola (aunque no tanto como Gemma=.

  2. Pingback: Dexter | La Colina del Silencio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s