Peliculas Febrero 2011

Otra tanda de películas correspondientes a este mes:

 

Esta película me ha sorprendido mucho, ha sido un reencuentro con Vash la Estampida. Eso si no esperéis una continuación del anime o una adaptación nueva del manga, sencillamente es como un capitulo de anime mas. Eso si que te deja con muy buen sabor de boca.

 

Una película de cine español y que me ha gustado. Probablemente se deba al tema que trata como es un famoso personaje del comic español, saliendo la editorial Bruguera y elementos de la época. Muy recomendable para los fans de los comics.

Con esta empece mi ciclo Bruce Campbell, trato de un ex-poli que esta ” muerto” y se quiere vengar del departamento de policia. Vamos la clásica Slasher, aquí Bruce sale poco pero sale.

Esta me gusto bastante me lo pase pipa, trata de que Bruce es un prisionero que es transportado en un furgón blindado y debido a la nieve tienen que refugiarse en una terminal de aeropuerto (de estas pequeñas). Y ahí se descubre que entre los que están allí también (porque el avión no puede despegar) hay aliens camuflados que preparan una invasión. Y ahí empieza la fiesta

 

Esta es otra que tiene mucha gracia, aunque aquí Bruce no aparece tanto (pero aparece). Trata de que los vampiros se han refugiado en un pueblo del oeste y van con sombreros gigantes,gafas de sol, paraguas. Y ademas beben sangre sintética pero todo cambia cuando una familia humana llega al pueblo y claro a los vampiros se les hacen los dientes largos.

Aquí si me timaron, ponía Bruce Campbell ( mentiraaaaaaa) y solo salia en los últimos 3 min. Trata de que cuando están cerrando un super empieza a morir gente, ¿Quien sera el asesino? Chan chan chaaaaaaaan. Ahora en serio es una mierda. Evitarla.

Esta película transcurre después de una  guerra nuclear, en que los habitantes solo tienen experiencias conectándose a una especie de Matrix ya ni siquiera hablan entre ellos. Pero una de ellos es expulsada al mundo postacoliptico sacado de Mad Max y con mutantes amorfos caníbales, entonces llega Bruce al rescate y hasta aquí la cinta prometía. Pero cuando la otra hora las pasan en las cavernas de los caníbales con bizarradas por todas partes la peli bajo todos los puntos que tenia. Mi consejo es evitarla o dejarla al cabo de media hora.

 

Al fin una peli buena, trata de Heather Fasulo que ingresa en un internado femenino bastante estricto y oye voces del bosque cercano a la escuela. En esta peli Bruce hace de padre de Heather, si le hubieran dejado una motosierra la película hubiera durado mucho menos. Recomendable pese al poco tiempo en pantalla de Bruce.

 

Otra que Bruce no sale mas de cinco minutos aunque salga su nombre bien grande en los creditos. Trata sobre Hank  que es un joven que vive en Los Angeles. Le gusta la poesia, no soporta salir a la calle, ha empapelado su casa con papel de plata y está convencido de que las arañas van a devorar su cerebro. Después coincide con una chica y hay una especie de historia de amor.  Es graciosa y se deja ver, poco mas.

 

 

En esta si sale Bruce que hace  de un astronauta de la NASA que encuentra en la Luna restos de una antigua raza humanoide que dejó mortíferos robots… Y luego acción. La verdad es que esperaba mas no hay nada destacable en la peli.

 

 

 

No estaba muerto, estaba tomando cañas. EL poli chungo vuelve a buscar venganza de los supervievientes de la 1ª parte y bueno nada nuevo bajo el sol.

 

Y hasta aqui las peliculas de este mes, me parece que casi todas las buenas de tito Bruce ya las habia visto porque hay cada cosa mas mala. Aunque quizá mejoran algunas viéndolas acompañado de unos colegas, y cerveza y quizá drogas.

Próximamente un top 10 de pjs de Bruce Campbell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s