Personajes de comic que debutaron en series

Estaba leyendo el nuevo volumen de los Vengadores cuando vi unos personajes nuevos que llamaron mi atención, los vengadores del mañana. Resulta que ya habían tenido su aparición en una película de Marvel de la que no tenia conocimiento.

Y como el tema de personajes que debutaron en series me aparece interesante voy a listar a los que me se.

Los vengadores del futuro

No nos engañemos hasta que lei el ultimo numero de los Vengadores no tenia ni idea de que existían, por lo breve que he leído son los hijos de los héroes mas poderosos. Y viven en una especie de mundo post-apocaliptico gobernado por Ultron.

1ª aparición en TV: Next Avengers: Heroes of Tomorrow

1ª aparición en cómic: Avengers vol4 #1

Chloe Sullivan

Una de las ultimas en unirse a esta moda ha sido Chloe Sullivan que lleva en Smallville desde el principio. Básicamente es la que investiga todas las historias sobre poderes que ocurren en Smallville, ademas es prima de Lois. Ahora que parece que al fin van a cerrar Smallville se ve que quieren adoptar al personaje para el cómic.

1ª aparición en TV: Smallville

1ª aparición en cómic: Action Comics #893

Estrella de Fuego

Esta es clásica, sacada por primera vez en la serie de Spiderman y sus Asombrosos amigos compartiendo piso con el hombre de hielo y Spidey. Es una mutante que puede manipular las microondas (cosa que le trajo consecuencias mucho mas tarde). De lo que mas se la conoce es por ser una miembro fundadora de los Nuevos Guerreros (ains que tiempos). Después de una larga etapa paso a los Vengadores de Busiek donde era un personaje muy bien tratado, pero llego la Guerra Civil y dejo su identidad superheroica. Ahora hace equipo con los Jóvenes Aliados (serie que ha durado 2 telediarios pero que la tienen viva con anuales y especiales XD).
Queremos que se reúnan ya Justicia, Nova, Speedball y ella para rejuntar los Nuevos Guerreros.

1ª aparición en TV: Spiderman y sus Asombrosos Amigos

1ª aparición en cómic: Uncanny X-Men #193

Harley Quinn

Harley era una psiquiatra que después de atender al Joker se volvió loca y empezó a seguir como compañera al payaso homicida.

No se como a nadie se le ocurrió antes crear una compañera para el Joker que estuviera tan loca como el, pero definitivamente fue un acierto de la serie de televisión y gracias a su popularidad pudo atravesar de la pequeña pantalla a las viñetas.

Una de sus ultimas apariciones es en el videojuego Arkham Asylum.

1ª aparición en TV: Batman: The Animated Series

1ª aparición en cómic: Batman #663

x-23

La clon femenina de Lobezno creada por la misma gente de Arma-X y que debuto en la serie X-Men Evolution (serie que no he visto). De la tv empezó a salir en las paginas de Marvel. Primero en  NYX, luego en su propia miniserie y luego ya paso a los X-Men y de ahí a X-Force. En la actualidad tiene su propia serie regular y es un personaje jugable del Marvel vs Capcom 3.

1ª aparición en TV: X-Men Evolution

1ª aparición en cómic: NYX #3

3 Respuestas a “Personajes de comic que debutaron en series

  1. Por cierto que Reptil, miembro de Academia Vengadores debutó en la serie Marvel SuperHero Squad y juraria que la inspectora Renee Montoya de Batman hizo lo propio igual que Harley Quiin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s