Meme: Series 2010

Hace ya un par de meses acepte el desafió de hacer este meme, pero entre pitos y flautas se habia quedado en el fondo de los borradores. Y Como ahora estoy retomando la costumbre del blog pues voy a termianr este post.

Tu favorita

Dexter, nunca me canso del asesino en serie.

La nueva serie que recomiendas.

Sherlock, sin dudarlo. Son solo 3 capítulos de hora y media. Pero valen mucho la pena.

Momento WTF.

El episodio 11 de la 6ª de Supernatural, como yo tarde en ver esta temporada nada mas terminar ese me tuve que poner el siguiente.

La que no pensaste que te gustaría.
Spartacus, mira que me echaba para atras . Pero sin embargo fue ver brotar la sangre ne la arena y ya me habia ganado.

La que ha perdido fuelle.

Weeds, creo que ya va siendo hora de darle carpetazo.

Un maromo

Dexter. Es sencillamente genial

La que ha remontado
Smallvile.  Llegaba un momemento que la seguia por inercia

#yoconfieso

Que me gusta Ben 10 y sus secuelas. Hacia mucho tiempo que no veia una serie de supers tan fresca.

La miniserie.
Los pilares de la Tierra.  No la vi en cuatro cuando la hicieron porque primero me gusta leer el libro.

Tú sobras

V, por dios porque la renuevan y cancelan Caprica o SGU.

La que todo el mundo adora y tú no.
2 hombres y medio, yo no le termino de coger la gracia a la serie

La que dejaste y ahora te arrepientes.
SI la dejo le he dado antes varias oportunidades y entonces ya no hay vuelta atras.

Una guest star
“Lumen” en Dexter mira que me gusta esa actriz pero en ese papel esta inmensa.

La que debería haber terminado.

Weeds, aunque la ultima temporada fue interesante no veo como pueden sacar mas y mas temporadas.

La del maratón

Breaking Bad, cayeron las 3 temporadas en poquisimo tiempo.

La que has abandonado

V, dios que lenta se me hizo. Quiza la segunda mejore pero yo ya la tire al monton de descartes.

La cancelación que has maldecido.

Caprica justo cuando empezaba a ponerse interesante y ale cancelada.

El gran cliffhanger

Casi toda la sexta de perdidos iba de cliffhanger en cliffhanger.

Esa pareja que te ha hecho reír

Brennan y Booth son los nuevos Mulder y Scully salvando las distancias.

This is reality television
Yo de eso no veo

Una season premiere
The Walking Dead, ha sido la unica que he visto este año. Pero es que me encanta el comic.

Un episodio que viste al borde del sofá

El final de Perdidos a las 7 de la mañana con mi madre.

Una fémina

Olivia Duhman , me encanta en Fringe y encima en la tercera temporada se dobla la diversion.

El mejor episodio navideño

Que recuerde me molo mucho el de Futurama.

La que más esperas del 2011
Pues me gusta la de Terra Nova, no se si es por los Dinosaurios o por Spilberg. Y cuando me lea Juego de Tronos pues vere su serie.

Responder

